El Samsung Unpacked y el Galaxy S10 parece que ya tienen fecha

0

Llevamos semanas, si no meses, con rumores y filtraciones sobre el nuevo Galaxy S10 de Samsung. Pantalla sin Notch, solo con un agujerito para la cámara, tamaños de las batería o paneles gracias a las fundas que algunos fabricantes ya han exhibido o los diferentes modelos que estarán disponibles.

Ahora, según la última información aparecida, podríamos conocer la fecha en la que será presentado al público. Según un último informe aparecido en el Korea Herald, el Samsung Unpaked, con la presentación del Galaxy S10, se llevará a cabo a mediados de febrero en la ciudad de San Francisco, siempre citando fuentes de la industria anónimas. El informe continúa diciendo que el evento tendrá lugar una semana antes del MWC. El 25 de febrero es cuando se inicia el MWC, por lo que una semana antes, el Galaxy S10 Unpacked debería de celebrarse en algún momento de la semana 8 del año, entre el 18 y el 22 de febrero si hacemos caso a la información aparecida.

Por supuesto, nada es oficial hasta que las invitaciones de prensa comiencen a llegar, pero si hay algo de verdad en el informe, deberíamos de comenzar a verlas muy pronto. El informe continúa diciendo que el plan inicial era que Samsung presentara el Galaxy S10 en el MWC. Sin embargo, se habría trasladado a una fecha anterior debido a un rumor, según el cual, Huawei podría lanzar su teléfono inteligente plegable en la feria de Barcelona, ​​y Samsung no quiere compartir el centro de atención si finalmente se llevase a cabo el anuncio de Huawei.

Como siempre, hay que tomarse toda esta información con la debida precaución hasta que se oficialice de alguna manera. Estaremos muy atentos.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.