Buggy Scooter, la propuesta de movilidad con patinete eléctrico de la marca española SPC

0

Pese a las polémicas surgidas en los últimos meses y normativas aún por pulir, está claro que el tráfico en las ciudades está cada vez más restringido y en muchas ocasiones, el transporte público no es una solución. Por ello, el empleo de soluciones como la del patinete eléctrico son más que válidas, aunque hay que concienciarse de que hay que respetar las normas, y sobre todo, al peatón.

Dicho esto, las empresas siguen apostando por ellos y prueba de ello es que SPC, compañía española conocida por sus soluciones en otros nichos de mercado como la del audio, smartphones y tablets, wearables y más recientemente, el Internet de las Cosas o IoT, ha decidido lanzar su propio patinete eléctrico, denominado Buggy Scooter, Un patinete eléctrico plegable, muy sencillo de usar y perfecto para desplazarte por la ciudad con una gran autonomía.

Llévalo contigo a cualquier parte

Una característica distintiva que ofrece este patinete eléctrico es que es plegable, por lo que será mucho más fácil llevarlo a cualquier parte y, cuando llegues a tu destino, guardarlo de una forma rápida y sencilla. Pero esa no es la única funcionalidad que te sorprenderá, pues gracias a la app gratuita SPC BUGGY (disponible para iOS y Android), podrás ver en todo momento la información en tiempo real de la distancia recorrida, velocidad, estado de batería, o incluso bloquearlo, por lo que tendrás también un control total de tus movimientos diarios. En este sentido, para vincularte con la aplicación, el patinete te ofrece, además, conectividad Bluetooth 4.0.

Muévete de una forma segura y sin presión

Buggy Scooter ofrece un motor brushless de 250W, que te proporcionará toda la potencia necesaria para moverte sin problema por la ciudad a una velocidad máxima de 28Km/h. Y si a eso le sumas características como su luz LED frontal y de freno trasera, los frenos de disco, su chasis de aluminio o que es resistente al agua (Waterproof IP55), descubrirás una funcionalidad sin límites.

Con unas dimensiones de 1.100x430x1.135 mm y un peso de 11,8 Kg, no está diseñado sólo para conducirlo, sino para disfrutar por completo de las vías gracias a sus neumáticos de 8,5” con sistema antipinchazos. El peso máximo que soporta es de 120 kg.

Asimismo, su batería de litio LG de 7,8Ah te permitirá tener una autonomía de hasta 30Km, por lo que será ideal para tus trayectos cotidianos. Y no solo eso, sino que con un tiempo de carga de entre 5 y 6 horas, siempre lo tendrás listo para su uso. Posee un pequeño panel de control con indicador de batería.

Entre el resto de innovadoras funciones se encuentra la posibilidad de elegir entre el modo de uso normal o el de ahorro de energía, el cual te permitirá incluso utilizarlo por más tiempo. Por último, posee una pata de cabra, por lo que te resultará más sencillo a la hora de dejarlo aparcado.

Precio y disponibilidad       

El Buggy Scotter de SPC está disponible por un precio de 379 euros en la web de la propia marca. Pulsa sobre el enlace para saber más.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.