MWC 2019: La posible cita elegida por Huawei para presentar su primer smartphone con pantalla plegable y 5G

0

Parece que será a comienzos de año cuando Huawei de el paso definitivo e introduzca en el mercado su primer smartphone con pantalla plegable y encima, con tecnología 5G.

Según ETNews, la empresa china ya habría estado realizado demostraciones privadas a los operadores con un prototipo plegable y con soporte para redes de quinta generación y que estaría en disposición de presentarlo durante el MWC 2019 que se celebrará en Barcelona a finales del próximo mes de febrero.

Por su parte, un alto funcionario del gobierno aseguró que Huawei está trabajando en un dispositivo flexible con conectividad 5G.

Huawei tendría prácticamente listo el dispositivo, según el informe, y el funcionario antes citado dijo que estaba sorprendido sobre lo desarrollado del dispositivo. Cuando el teléfono 5G está abierto, tiene una pantalla de 8 “, mientras que cuando está plegado se queda en 5”, algo más grande que el prototipo de Samsung presentado hace unos días que posee diagonales de 4.6 “y 7.3” respectivamente. El fabricante del panel sería BOE, una empresa con sede en Pekín y centros de I + D en todo el mundo.

Aunque el fabricante chino presentó su idea a representantes de varias compañías de telecomunicaciones y funcionarios gubernamentales, nadie en Huawei Korea ha confirmado si el dispositivo llegará a las tiendas minoristas en el país asiático.

Ahora solo falta que las redes 5G se desplieguen definitivamente, momento que supondrá el pistoletazo de salida para que Huawei ponga a la venta el dispositivo.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.