CECOTEC lanza los OutSider E-Volution 8,5 Phoenix, OutSider DemiGod y OutSider DemiGod Makalu. Su gama de patinetes eléctricos todo.

0

No, no nos hemos vuelto locos. Los chicos de CECOTEC ahora también tienen patinetes eléctricos y ya os podéis imaginar, si sus robots aspiradores son de lo mejorcito que podemos encontrar, los patines no pueden ser menos.

Se llaman OutSider E-Volution 8,5 Phoenix, OutSider DemiGod y OutSider DemiGod Makalu. El primero es el patinete clásico, plegable y ligero ideal para desenvolvernos por los ambientes típicos de ciudad. Los otros dos, con sus ruedas todo terreno y su asiento, valen incluso para que nos metamos por los terrenos más rústicos.

Outsider Demigod

Los patinetes eléctricos son el medio de transporte más cómodo para la ciudad, ofreciendo infinidad de ventajas frente a transportes más convencionales como son las bicicletas. Fáciles de plegar y desplegar, los patinetes eléctricos de la nueva gama Outsider son ideales para hacernos disfrutar de la conducción son preocupaciones. Su atrevido diseño minimalista está pensado para todo tipo de usuarios y de superficies.

Autonomía sin límite

Olvídate de la preocupación por la autonomía. El patinete Outsider E-volution 8,5 Phoenix tiene la característica especial de poder ofrecer una autonomía ilimitada gracias a su sistema de batería extraíble e intercambiable. Gracias a este novedoso sistema podrás recargar el patinete en cualquier lugar.

Sistema de cambio de batería ultra-rapido

Además, podrás adquirir una segunda batería en la página web oficial de Cecotec para poder intercambiarla, pasando de sus 25 km*1 de autonomía iniciales a 50 km. Su sistema de cambio de batería es tan sencillo e intuitivo que con tan solo un movimiento podrás aumentar tu autonomía sin límites.

Rueda tubeless

La potencia y la aceleración están muy presentes en toda la gama, y como muestra de la evolución, la gama de patinetes Cecotec se caracteriza por el sistema Forever Wheels de prevención de reventón y pinchazos con ruedas tubeless. Los neumáticos han sido diseñados sin cámara de aire para aportar mayor seguridad y agarre debido a una menor presión de aire y un mayor confort, al filtrar más cantidad de vibraciones.

No hay pendiente que se les resista

Todos los patinetes eléctricos de la gama Outsider están diseñados con una potencia máxima que permite subir pendientes.   Su gran potencia de hasta 700 W (Outsider E-volution 8,5 Phoenix), de hasta 800 W (Outsider DamiGod) y de hasta 1600 W (Outsider DemiGod Makalu) hacen de la gama tu mejor aliado para poder subir cuestas de forma fácil. Podrás desplazarte por cualquier tipo de terreno, desde urbanos hasta off-road sabiendo que llegarás a tu destino sin realizar esfuerzos.

A toda velocidad

El Outsider E-Volution 8,5 Phoenix cuenta con 3 modos de conducción para cualquier circunstancia:

  • Modo Eco para un manejo seguro con ahorro de batería, perfecto para largos recorridos.
  • Modo Confort es la elección ideal para obtener el mejor rendimiento con un consumo de batería óptimo. Proporciona un buen rendimiento urbano con el mínimo consumo.
  • Modo Sport podrás alcanzar la máxima potencia y una velocidad máxima de hasta 25 – 30 km/h. Es perfecto para recorridos cortos.

Si eres amante de la velocidad y además te preocupas por el medioambiente, con la gama de patinetes Outsider encontrarás el aliado perfecto para disfrutar de tus pasiones. Podrás hacerte con patinetes eléctricos con una velocidad máxima que va desde los 30 km/h hasta los 45 km/h. Estos nuevos patinetes de CECOTEC te proporcionarán la máxima velocidad permitida con el mejor rendimiento, haciéndote disfrutar de la movilidad del futuro.

Outsider DemiGod

Seguridad ante todo

La gama de patinetes Outsider está diseñada con los mejores sistemas de frenado del mercado, porque pensamos en la seguridad del usuario y en no ser vulnerables contra otros vehículos de mayores dimensiones. Desde el patinete Outsider E-volution 8,5 Phoenix que cuenta con un triple sistema de frenado que combina un freno de disco, eléctrico y freno manual trasero, pasando por el Outsider DemiGod con sistema de freno disco trasero, hasta llegar a nuestro patinete estrella, Outsider DemiGod Makalu, con doble sistema de freno de disco delantero y trasero.

Outsider E-volution 8,5 Phoenix

Información al instante

Todos los patinetes de la nueva gama cuentan con un control de batería inteligente. Es decir, un panel led donde podrás observar en todo momento y de un solo vistazo el nivel de la batería. Sus diferentes niveles de batería te indicarán continuamente de la batería restante. Además, en toda esta gama de patinetes CECOTEC podrás encontrar modelos que cuentan con un panel LED en el frontal que muestra la velocidad y la batería. También integra un ordenador de abordo que marca los posibles problemas que pueda tener el patinete (por ejemplo, batería a punto de agotarse), para que los soluciones cuanto antes y disfrutes al máximo del recorrido.

Outsider DemiGod Makalu

Sencillez y modularidad

Los patinetes Outsider están diseñada con el sistema de puños plegables Mazinger. Gracias a este sistema el patinete se vuelve totalmente plegable. Podrás reducir el espacio que ocupa al mínimo y guardarlo en los lugares más estrechos.

PRECIOS

Los nuevos patinetes Outsider ya están disponibles a través de la web de CECOTEC. Estos son sus precios:

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.