Los nuevos Samsung Galaxy J6+ y J4+ a punto de aterrizar en España

0

A pesar de los rumores que aventuraban que la serie J de Samsung podría estar abocada a la extinción, al menos de momento, se quedan en agua de borrajas con el anuncio de los 2 nuevos modelos de esta serie, el Galaxy J6+ y el Galaxy J4+.

Estos nuevos modelos, pertenecientes a una gama media-baja o asequible, vienen a complementarse el uno con el otro, ofreciendo al usuario que no puede permitirse equipos más caros, unas prestaciones y unos acabados que no hacen que el teléfono sea despreciable debido a su precio.

“Galaxy J6+ y J4+ perpetúan la tradición innovadora de la familia Galaxy para ofrecer estilo y tecnología a un punto de precio muy competitivo”, afirma Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España. “Con un diseño y pantalla sorprendentes, una renovada experiencia con la cámara y funcionalidades de alto rendimiento, los dos nuevos productos permiten a los usuarios sacar más partido que nunca de sus Galaxy J”.

Diseño y pantalla sorprendentes

Galaxy J6+ y J4+ incorporan una trasera semejante al cristal que añade una nueva dimensión al diseño tradicional de la serie J. Sus curvas ergonómicas proporcionan aspecto y tacto premium, con un perfil elegante que ofrece un agarre cómodo en la mano.

La avanzada Pantalla Infinita HD+ de 6’’ cuenta con marcos más estrechos y un panel más grande herencia de los buques insignia Galaxy, diseñada para una experiencia optimizada para jugar y disfrutar de contenidos multimedia optimizada. La Pantalla Infinita también proporciona gran capacidad multitarea gracias a la funcionalidad para dividir la gran pantalla, lo que permite utilizar cómodamente dos aplicaciones a la vez.

Galaxy J6+ y J4+ también cuentan con reconocimiento facial para facilitar el desbloqueo, mientras que el Galaxy J6+ incluye un escáner de huellas digitales en el lateral del dispositivo, añadiendo así un nivel extra de seguridad y comodidad sin comprometer el diseño del smartphone.

Experiencia de cámara mejorada

Como reflejo de la importancia que tiene la cámara hoy en día para los consumidores, la experiencia de la cámara en ambos dispositivos ha mejorado aún más. Galaxy J6+ cuenta con una cámara dual de 13MP y 5MP, lo que permite a los consumidores tomar fotografías con un efecto Bokeh más natural. Con Live Focus en la Cámara Dual del Galaxy J6+, la profundidad de campo se puede ajustar en cualquier momento, ya sea antes o después de tomar la fotografía, garantizando fotografías perfectas en cualquier instante.

Los dispositivos cuentan con apertura de F1.9 en la lente de 13MP que permite entrar más luz, convirtiendo a los dispositivos en la herramienta perfecta para tomar imágenes nítidas y brillantes, incluso en condiciones de poca luz. Asimismo, el botón de obturador flotante permite tomar fotografías de forma más cómoda y estable con una sola mano.

Alto rendimiento

Además de su aspecto y diseño premium, tanto el Galaxy J6+ como el J4+ ofrecen excelentes prestaciones de rendimiento en audio, duración de la batería y memoria.

Dolby Atmos, que está integrado en ambos dispositivos a través de los auriculares, proporciona un sonido envolvente: ya sea viendo una película o escuchando música el sonido se mueve alrededor del usuario ofreciendo una experiencia increíble que hace que forme parte de lo que esté escuchando.

Diseñados para adaptarse a la vida ajetreada de los usuarios, Galaxy J6+ y J4+ incluyen una batería de 3.300 mAh, lo que supone un aumento del 10% en comparación con los modelos Galaxy J anteriores, de modo que los usuarios pueden disfrutar de sus teléfonos durante más tiempo. Los dispositivos también disponen del modo ahorro de energía, que simplifica la pantalla de inicio y cierra las tareas inactivas para prolongar la duración de la batería cuando sea necesario. Además, gracias al potente procesador Quad-core de 1.4GHz los dispositivos pueden llevar a cabo tareas más avanzadas, como la reproducción de videos en alta resolución, sin que se agote la batería.

Galaxy J6+ tiene 3 GB de RAM y está disponible con 32 GB de almacenamiento, mientras que Galaxy J4+ ofrece 2 GB y cuenta también con 32 GB. Ambos dispositivos también cuentan con una memoria interna ampliable hasta 512 GB con tarjeta microSD ™, que proporciona a los usuarios mayor rendimiento y flexibilidad.

El nuevo Galaxy J6+ está disponible en tres elegantes colores: negro, gris y rojo, mientras que Galaxy J4+ está disponible en negro, dorado y rosa. Samsung Galaxy J6+ y J4+ estarán a la venta en España a partir de la próxima semana.

CARACTERISTICAS DE LOS SAMSUNG GALAXY J6+ y J4+
ESPECIFICACIONES Samsung Galaxy J6+ Samsung Galaxy J4+
Dimensiones 76.7 x 161.2 x 7.9mm (178g) 76.9 x 161.4 x 7.9mm (178g)
Pantalla 6.0”, HD+, 18:5:9 6.0”, HD+, 18:5:9
Cámara Trasera: 13 MP AF (F1.9) + 5 MP FF (F2.2) / Frontal: 8MP FF (F1.9) Trasera: 13 MP AF (F1.9) Frontal: 5MP FF (F2.2)
Procesador Qualcomm Snap Dragon 425, Quad-core 1.4 GHz Qualcomm Snap Dragon 425, Quad-core 1.4 GHz
Redes LTE Cat:4 LTE Cat:4
Conectividad 802.11 b/g/n 2.4 G, Bluetooth v 4.2, ANT+, USB 2.0 802.11 b/g/n 2.4 G, Bluetooth v 4.2, ANT+, USB 2.0
Memoria RAM: 3 GB Memoria Interna: 32 GB Memoria externa: Hasta 512 GB con tarjeta micro SD RAM: 2 GB Memoria Interna: 32 GB Memoria externa: Hasta 512 GB con tarjeta micro SD
Batería 3.300 mAh 3.300 mAh
Sensores Acelerómetro, giroscopio, sensor geomagnético, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor de posición, GPS Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor de posición, GPS
Seguridad Reconocimiento facial, escáner de huellas (lateral)
Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.