LG nos hypea con el teaser del LG V40 ThinQ y sus cinco cámaras

0

Lo de las cámaras en los teléfonos se nos va de las manos. Huawei dio el pistoletazo de salida con el Huawei P20 Pro y sus 3 cámaras Leica traseras, sin olvidar su sensor, también Leica, en el frontal y desde entonces ya han sido varios los fabricantes que han jugado con el numero de cámaras con las que han dotado a sus terminales. Hoy es el turno de LG con el V40 ThinQ , que aunque a través de las diferentes filtraciones ya se sabia que tendría un triple sensor trasero, hoy, mediante el teaser de 30 segundos publicado en Youtube, nos deja ver de manera definitiva la parte trasera de su V40 ThinQ  donde aparece un juego de 3 lentes además algunos otros detalles.

En el teaser nos cansamos de ver el numero 5 a través de diferentes anagramas junto con otros detalles que apuntan a que la parte trasera del terminal tendrá una textura suave, quizás similar a la goma, aunque resistente a arañazos y las huellas. Por cierto, hablando de ellas, podemos observar en el mismo vídeo que el sensor de huellas dactilares se encuentra situado en la zona central de la trasera del teléfono, un poco por debajo de los propios sensores de las 3 cámaras.

En cuanto a las especificaciones del LG V40 ThinQ, los rumores apuntan a que posee una el pantalla de 6.4 pulgadas con resolución QHD+, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 845. La RAM podría alcanzar los 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.  La configuración de la triple cámara podría incluir una lente para las tomas con gran angular, otra para el zoom óptico y la tercera para uso general aunque habrá que esperar al día 3 de Octubre, el elegigo por LG para su presentación, para conocer todos los detalles sobre este teléfono.

Evan Blass, más conocido como @evleaks publicó hace menos de 24h un tuit con imágenes de la versión del terminal para la operadora AT&T, desvelando también que el terminal estará disponible en tres colores, Gris, Rojo y Azul.

Fuente

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.