La caja filtrada del OnePlus 6T deja entrever un notch muy reducido y sensor de huellas bajo la pantalla

0

Otro de los dispositivos que está en boca de muchos en las últimas semanas es el OnePlus 6T gracias a los clásicos rumores y filtraciones, alimentados ahora por la aparición de la caja con la que se vendería y en la que entre otras cosas se ve el notch y el sensor de huellas dactilares con los que contaría, este último bajo la pantalla.

Respecto al notch, como se puede apreciar es bastante reducido y en forma de gota de agua, escondiendo la cámara y el auricular del teléfono sobre esta, justo en el borde del marco.

En el OnePlus T5 es sensor de huellas dactilares se tuvo que mover a la parte posterior debido a la pantalla en formato 18:9 con el que fue dotado. Para el OnePlus 6T, este sensor ira en la parte inferior de la pantalla, justo bajo esta.

Por último, detallar que el smartphone contaría con una memoria RAM de 8 GB y 256 GB de almacenamiento interno, costando algo más que su versión anterior, el OnePlus 6.

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.