Honor Play, el primer móvil para gamers de Honor

0

Honor da una vuelta de tuerca más a su portfolio de equipos asequibles y, sobre todo, potentes y funcionales con la incorporación del Honor Play. Un smartphone que ofrece la experiencia de entretenimiento móvil que los gamers necesitan.

Honor Play es el primer smartphone de una serie de nuevos productos que cambiarán el juego, para ofrecer la experiencia revolucionaria de juegos rápidos y entretenimiento que la industria mundial del videojuego ha estado esperando. Honor Play tiene un rendimiento increíble gracias a GPU Turbo, una innovadora tecnología de procesamiento de gráficos desarrollada por Huawei que satisface las demandas de los jugadores que exigen una capacidad de procesamiento de gráficos “rapidísima” y una mayor duración de la batería.

Honor Play ofrece una experiencia de juego y entretenimiento inmersiva e ininterrumpida. Debido a la popularidad de los juegos Multiplayer Online Battle Arena (MOBA), y a que el renderizado AR, VR y HDR depende de la velocidad de procesamiento gráfico, la experiencia del usuario en el pasado ha estado llena de problemas de capacidad, eficiencia térmica y consumo de batería. Al trabajar con PUBG MOBILE, uno de los juegos MOBA más populares, Honor ha hecho todo lo posible para resolver no solo estos problemas de rendimiento, sino también para desarrollar el primer teléfono realmente orientado a los jugadores. Honor Play redefinirá la experiencia del usuario de juegos móviles con un precio ajustado de 329 euros.

Honor Play ofrece un rendimiento de juego sin precedentes y una experiencia de entretenimiento “Always On” las 24 horas del día, los 7 días de la semana, llevando dos innovadoras tecnologías de smartphones líderes en la industria a jugadores y usuarios ocasionales. El primero es el nuevo GPU Turbo de Honor, una innovadora solución de integración hardware-software que aumenta drásticamente el procesamiento de gráficos y la eficiencia informática. La segunda es la avanzada tecnología de inteligencia artificial de Honor, que revoluciona la función de la cámara del smartphone.

Como socio estratégico oficial global de PUBG MOBILE, Honor Play ha aumentado drásticamente el procesamiento de gráficos y ha aumentado la velocidad de fotogramas por segundo a 39.46 en PUBG MOBILE. La tasa de inestabilidad se ha reducido al 0.21%, más de un punto porcentual por debajo de los rivales clave de Honor, y la duración de la batería tiene una ventaja de 30 minutos sobre otros dispositivos emblemáticos con 4.5 horas de juego sólido.

La experiencia In-Game de Honor Play ha sido habilitada para la inmersión total que ofrece la Inteligencia Artificial. La experiencia de juego 4D incluye efectos de audio 3D y vibración de AI personalizada para los juegos móviles más populares y combinada con objetos y escenarios dentro del juego. AI 4D Smart Shock se puede habilitar para 30 vibraciones de escenarios diferentes, según la dirección en que se acerquen los enemigos o los disparos. Esto se complementa con el sonido envolvente 3D de la tecnología de audio Histen 3D, un campo de sonido 3D ultra ancho que sumerge al jugador en una experiencia de audio cinematográfica.

Honor Play es uno de los teléfonos de gama media más inteligentes del mercado. Con la detección de movimiento AI y el reconocimiento inteligente, las instantáneas que usan la cámara frontal de 16MP ahora son más fáciles que nunca. Los usuarios ocasionales experimentarán la misma diversión de este dispositivo que los jugadores, gracias a la enorme batería de 3.750 mAh, que permite un uso intensivo de juegos y entretenimiento, ofreciendo más de 15 horas de transmisión de video y 95 horas de reproducción de música, incluso con el 6.3 -inch Honor FullView FHD + display. El chipset Kirin 970 con NPU habilita una gama de funciones inteligentes que, junto con EMUI 8.2, la última actualización de la interfaz de usuario a teléfonos Honor, libera una potencia de procesamiento realmente apasionante.

El diseño de metal unibody delgado y sutil viene en una gama de colores: negro medianoche, azul marino, ultra violeta, a un precio de 329 eur, que incluye de regalo una tarjeta Kingston 64GB SD con un valor de 21,99 eur, y una edición especial Player Edition con un patrón único en rojo y en negro a un precio de 349 eur, solo disponibles en hihonor.es, con un regalo de unos Sport Bluetooth Earphones AM61 valorados en 49 eur. El diseño conserva el cuerpo de un dispositivo de pantalla típico de 5,5 pulgadas para garantizar que se ajuste cómodamente a la mano y presenta una pantalla sin bordes de 19.5: 9.

Honor Play estará disponible por 329 euros para su compra en Hihonor.es, Amazon, Phone House, PCcomponentes y Fnac desde el 30 de agosto a las 15:00 en España y en los mercados globales incluyendo Europa Occidental (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia), CEE y Nórdico, Medio Oriente, Rusia, India y Asia Pacífico. “Estamos encantados de lanzar nuestro nuevo teléfono Honor Play, que revolucionará la industria de los juegos y entretenimiento móviles”, dijo Michael Pan, presidente de Honor de Western Europe. “El enfoque de Honor Play en ofrecer rendimiento es una respuesta directa a la necesidad de los jóvenes de una experiencia de usuario fluida y un procesamiento de gráficos rápido. Nos entusiasma que las personas experimenten los beneficios que este teléfono ofrecerá a la industria del juego móvil por sí mismos”.

Ya sabéis, si lo vuestro es un equipo en cuyo ADN vaya incrustado a fuego el Gaming, el Honor Play es vuestro smartphone.

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.