El Samsung Galaxy A9 Star Pro, con 4 cámaras traseras, sube apuesta en la carrera por despuntar en la fotografía móvil

0

Cuando comenzaron a llegar invitaciones para un evento con el eslogan ‘A Galaxy Event’ y con una infografía con el logo 4X fun comenzaron los rumores. ¿Qué significaba eso? Seguro que Samsung nos quería decir algo.

Algunos adelantaban que la marca coreana iba a presentar un nuevo móvil con 4 sensores fotográficos y va a ser que acertaron a tenor de las últimas filtraciones, que parecen confirmar que Samsung presentará en ese evento el Galaxy A9 Star Pro, un termina con 4 cámaras traseras y una delantera. En total, 5 sensores para uso y disfrute de los amantes de la fotografía.

Esto al menos es lo que afirman los chicos de All About Samsung. Las cámaras traseras estarían compuestas de un sensor de 24MP, otro de 8MP con un ángulo de visión de 120º, un teleobjetivo de 10MP y otro de 5MP. La cámara delantera estaría compuesta por un sensor Sony IMX576 con una resolución de 24MP. Incluso han realizado una serie de infografías con un diseño conceptual de cómo será el terminal.

Si la infografía con el símbolo 4X fun hace finalmente referencia a sus capacidades fotográficas, es muy probable que el terminal sea capaz de ofrecer un zoom de 4 aumentos sin pérdida de calidad.

¿Qué os parece esta carrera por añadir cada vez más sensores fotográficos a los teléfonos? ¿Creéis que es un factor determinante en las capacidades del teléfono?

Fuente

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.