BLUESTACK 4, el emulador de Android que nos propone ejecutar nuestros juegos favoritos más rápido que en propio móvil

0

Si eres como yo, de los que no juegas más en el móvil porque te resulta incomodo el interactuar con la pantalla, no desesperes que tenemos una solución, siempre que tengas un PC medianamente potente. Se llama BLUESTACK y es un emulador de Android orientado específicamente a la ejecución de juegos de móvil en el PC.

No es la primera vez que hablamos de BLUESTACK, pero esta nueva versión viene cargada de novedades y, sobre todo, lista para ponernos muy fácil el jugar a nuestros juegos favoritos como si lo hiciésemos en el PC, con ratón y teclado en vez de los controles táctiles de la pantalla.

BLUESTACK 4 viene con Android 7 Nougat y es considerablemente más rápido que las versiones anteriores.

Según ha declarado el CEO de BLUESTACK Rosen Sharma, ” BLUESTACK 4 supera a todos los teléfonos y tablets ‘gaming’ en términos de rendimiento y experiencia de uso. El juego fluido, a pantalla grande, los controles precisos, la multitarea y el juego sin interrupciones hacen que estos dispositivos sean los favoritos entre los jugadores “. Además de darles acceso a cientos de miles de juegos a través de Google Play Store, la nueva versión de BLUESTACK les permite ejecutar varias instancias para que pueda jugar varios juegos a la vez, o un solo juego con varios perfiles diferentes. También se pueden personalizar controles para adaptarlos al uso de teclado, ratón o del gamepad, lo que le permite prescindir de los incómodos controles en la pantalla, que además con nuestros dedos tapan zonas de la pantalla.

BLUESTACK se ha hecho muy popular, con 300 millones de usuarios jugando a 2 mil millones de juegos al mes.  Prueba de ello es que BLUESTACK se ha asociado con MSI para preinstalar el cliente BLUESTACK en la gama de PC’s y portátiles de MSI. Para aquellos que no tenemos la suerte poder adquirir ningún hardware nuevo de MSI a corto plazo, podemos descargar BLUESTACK 4 desde aquí .

Os dejamos un corto vídeo para que veáis las novedades:

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.