ZTE Axon 9 Pro presentado en el IFA 2018

0

Días de presentaciones en Berlín. ZTE ha recuperado energías tras el MWC y ha llagado con fuerzas renovadas a la fería, en la cual ha presentado el nuevo ZTE Axon 9 Pro.

ZTE ha aprovechado el IFA de Berlín para presentar a su buque insignia. Pensado para usuarios que buscan un smartphone de gama alta, con características muy potentes.

Diseño

El Axon 9 Pro mantiene las líneas de diseño a las que estamos acostumbrados este 2018. Tenemos notch en la parte frontal. La parte trasera está construida en vidrio templado, e incluye protección IP68, por lo que contamos con resistencia al agua y al polvo.

Especificaciones

El nuevo smartphone de ZTE cuenta con características de alta gama. El procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y 128GB de ROM. En cuanto a la batería nos encontramos con 4000 mAh, una cantidad bastante considerable. Su pantalla es de 6.21″ FHD y cuenta con tecnología AMOLED. Como podemos ver, estamos delante de un smartphone de gama alta.

Axon Vision

El ZTE Axon 9 Pro es el primer smartphone con Axon Vision™, una tecnología de optimización de imagen que asegura efectos visuales incomparables. Soporta la reproducción de vídeos HDR10. También dispone de un sensor RGB que gestiona el sensor de luz ambiental y que ajusta de forma dinámica la temperatura del color de la pantalla para una visión ideal en condiciones de luz cambiantes.

Cámara

Su cámara trasera es dual con lentes de 12 y 20 megapíxeles. La lente de 12 megapíxeles tiene un tamaño de 1,4 micrómetros y una apertura de F/1.75. Además contamos con estabilización de imágen óptica. La lente de 20 megapíxeles alcanza un ángulo de visión de 130 grados que permite realizar fotografías panorámicas. La cámara frontal ofrece 20 megapíxeles para selfies de gran nitidez y un desbloqueo rápido del teléfono mediante reconocimiento facial, ya que incorpora esta tecnología.

 

Axon 9 Pro

Especificaciones

  • Procesador: Qualcomm® Snapdragon™ 845 .
  • Pantalla: 6.21″ Full HD+ (2248 x 1080 píxeles de resolución), 18.7:9 AMOLED, 2.5D.
  • Dimensiones: 156,5 x 74,5 x 7,9 mm.
  • Batería: 4.000 mAh , carga inalámbrica, Quick Charge™ 4+.
  • Cámara trasera dual con 12 megapíxeles y 20 megapíxeles y cámara frontal de 20 megapíxeles.
  • Audio: Dolby Atmos®, altavoces estéreo.
  • Memoria RAM: 6 GB.
  • Memoria interna: 128 GB.
  • Sistema operativo: Android™ 8.1 Oreo.
  • Conectividad:  NFC, USB Type-C, Bluetooth 5.0.

El buque insignia de ZTE está disponible a partir de 649 euros.

Share.

About Author

Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC. Amante de la tecnología, de la música y de la fotografía, y del mundo audiovisual en general.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.