Xiaomi Pocophone F1: Aún no ha sido presentado y ya arrasa en Benchmark + Unboxing en vídeo

0

Algunos os preguntareis ¿Qué es eso de Pocophone? ¿Es solamente un nuevo teléfono? Bueno, desde ya os adelantamos que no solamente en un nuevo teléfono, sino que es en sí una nueva marca. Xiaomi a decidido emular a Huawei con Honor y lanzar Pocophone, cuyo primer tope de gama será el Pocophone F1. Por cierto, si los queréis seguir en twitter, su cuenta es @GlobalPocophone

Además de los datos técnicos que ya se han ido filtrando en los últimos días y del unboxing que circula por youtube, video que os mostramos más abajo, han aparecido algunos benchmark que muestran el Pocophone F1 como uno de los smartphones más rápidos hasta el momento de los dotados con un Qualcomm Snapdragon 845. Aquí aparecen algunas de las gráficas.

GeekBench 4.1 (multi-core)

 

GeekBench 4.1 (single-core)

Sobre las especificaciones del Pocophone F1 podemos decir que posee, además del SoC Snapdragon 845, una pantalla IPS LCD FullHD+ de 5.95 pulgadas, 6GB de RAM, un almacenamiento interno de 128GB, ranura para tarjeta microSD y una batería de 4000 mAh.

En cuanto al apartado fotográfico, incluye una cámara frotal de 20MP con escáner de infrarrojos para reconocimiento facial más cámaras duales de 12MP y 5MP en su parte posterior. Esta cámara, gracias a su IA con HDR, permite obtener fotografías de manera más inteligente. El teléfono incluiría su capa de personalización MIUI 9 sobre su sistema operativo Android.

En cuanto al unboxing antes citado, gracias a GSMDome, que consiguió el smartphone de un minorista en Rumania, ahora podemos conocer el teléfono con gran detalle antes de su presentación, que según diversas fuentes debería de ser antes de finales del mes de Agosto.

Aquí tenéis el vídeo, esperemos que no desaparezca.

Fuente

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.