¡Lo estabais esperando! El nuevo Xiaomi Mi 8 llegará a España el 20 de Agosto

0

Lo lleváis mucho tiempo preguntando y por fin ha llegado el momento. Tras el revuelo alcanzado con su lanzamiento en china, la compañía asiática ha dado la campanada con el anuncio de que su nuevo buque insignia, el Mi 8, llegará a finales de este mes de agosto a España, concretamente, a partir del día 20 de dicho mes.

El Mi 8 destaca por elementos como su SoC Qualcomm Snapdragon 845, su doble sensor fotográfico trasero de 12 MP, GPS de doble frecuencia o su inmensa pantalla FHD+ AMOLED de 6,21”.

Rendimiento increíble con Qualcomm Snapdragon  845

Impulsado por la plataforma insignia Snapdragon 845 de Qualcomm con Motor de Inteligencia Artificial y gráficos Adreno 630, Mi 8 es capaz de manejar las aplicaciones más exigentes, incluidos los últimos juegos en 3D. El dispositivo cuenta con una mejora del 30 por ciento en el rendimiento, comparado con la última generación, al mismo tiempo que consume un 30 por ciento menos de energía. Estas mejoras permiten un uso más prolongado de la batería de 3400 mAh, que cuenta con la tecnología Qualcomm Quick Charge 4+ para una carga rápida y segura.

La mejor cámara de un teléfono inteligente Xiaomi hasta la fecha

Mi 8 eleva la excepcional experiencia fotográfica que Xiaomi ya ofrecía con Mi MIX 2S. Con una cámara doble de 12MP con IA, Mi 8 ha obtenido una puntuación de 105 por parte de la respetada organización de referencia en cámaras DxOMark, que la ha calificado como una de las mejores cámaras de smartphones del mundo. El sensor principal de la cámara trasera de Mi 8 cuenta con un gran píxel de 1.4μm capaz de capturar más luz, incluso en condiciones de poca luz. Por su parte, su cámara frontal, de 20MP, usa la tecnología de binning de píxeles para combinar información de cuatro píxeles en un gran píxel de 1.8μm, consiguiendo así fotos más claras en escenas oscuras.

Con las nuevas funciones de software, incluida la función de iluminación de estudio habilitada para la IA, los retratos parecen haber sido tomados en un entorno de estudio profesional. Además, la función Beautify 5.0 con Inteligencia Artificial de Xiaomi permite una serie de efectos de retoque facial para retratos mejorados.

Mi 8 también incluye desbloqueo facial, una función que estará disponible en España próximamente a través de una actualización OTA. Gracias a su cámara infrarroja combinada con un iluminador infrarrojo, Mi 8 permite un desbloqueo rápido y preciso a través del reconocimiento facial incluso en entornos de total oscuridad.

Pantalla completa de 6,21″ FHD + AMOLED

Mi 8 es la unión perfecta de estética, ergonomía y calidad. Cuenta con un panel posterior de vidrio curvado de cuatro lados, un marco de aluminio de grado aeronáutico y una pantalla de vidrio 2.5D. Tiene una pantalla completa FHD + Samsung AMOLED de 6,21 pulgadas con una relación de aspecto de 18,7:9 y una relación de pantalla a cuerpo de 86,68%. Con la función pantalla siempre encendida, la pantalla puede mostrar ciertas notificaciones durante el modo de suspensión.

GPS de doble frecuencia para una navegación súper precisa

Impulsado por la cultura innovadora y audaz de Xiaomi, Mi 8 es el primer teléfono inteligente del mundo que adopta el GPS de doble frecuencia, compatible con bandas L1 y L5. Al tener ambas bandas, L1 y L5, Mi 8 proporciona una navegación súper precisa, lo que facilita navegar mientras se camina, o llamar a un taxi en áreas urbanas con alta densidad de población sin problemas.

Mi 8 estará disponible en España el 20 de agosto, a través de Mi.com, Mi Stores autorizadas, Amazon, AliExpress, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes.com, The Phone House y Worten. Este dispositivo se podrá adquirir en dos versiones, 6GB + 64GB y 6GB + 128GB, al precio de 499€ y 549€, respectivamente.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.