Land Rover Explore llega a España de la mano de Vodafone

0

Vodafone ha traído en exclusiva para sus clientes el Land Rover Explorer, un smartphone todoterreno que aguanta todo lo que le eches.

Land Rover Explore, un smartphone 4×4

El simple hecho de llevar por nombre la famosa marca de automóviles ya nos da a entender que se trata de un terminal todoterreno, ya sea en una excursión a la montaña o un paseo en mountain bike. Y es que el Land Rover Explore no solo es resistente al agua o caídas, también es una herramienta realmente útil para los amantes de las actividades al aire libre gracias a los accesorios y aplicaciones que trae de fábrica.

He estado buscando un dispositivo que pueda usar en el entorno aire libre y que integre todas las características que necesito para llevar a cabo mis actividades. La duración de la batería es el Santo Grial cuando estás en una aventura. Quieres un teléfono que dure sea lo que sea que estés haciendo. El Explore no solo integra una potente batería sino también el Adventure Pack, que brinda capacidad de batería adicional. Eso es revolucionario para mí: no tener que preocuparme por cargar siempre mi teléfono.” – Jamie Ramsay, Atleta. 

 

Especificaciones

 

[table id=7 /]

Precio y disponibilidad

 

EL Land Rover Explore ya está disponible en la web oficial de Vodafone a un precio de 649 euros. También se puede comprar junto al Adventure Pack, que viene con una batería extra de 3600mAh, una funda protectora TPU y un mosquetón de acero inoxidable con correa de lona.

Si lo tuyo es más de ir en bici tienes un Bike Mountain Pack que incluye un soporte para la bici y un estuche para el manillar con ajuste de inclinación para cambiar el ángulo y la orientación del dispositivo.

 

Y a ti, ¿qué te parece el Land Rover Explore?¿Te llevarías un móvil de más de 600 euros de aventura?¡Cuéntanoslo en los comentarios!

 

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.