El Xiaomi Mi 8 está disponible desde hoy en España

0

¿Buscas el último tope de gama de Xiaomi y pasas de traerlo a través de tiendas de importación y sin la garantía oficial? Pues estás de enhorabuena, Xiaomi ha puesto a la venta hoy en España el nuevo Mi 8, dotado entre otras cosas de un SoC Snapdragon 845 o una cámara de 12 MP con IA.

El Mi 8 está disponible desde hoy en España en dos versiones: 6GB+64GB y 6GB+128GB, al precio de 499€ y 549€, respectivamente. Este smartphone se puede adquirir a través de Mi.com, Mi Stores autorizadas, AliExpress, Amazon, Carrefour, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes.com, The Phone House y Worten.

Recordemos las especificaciones del Mi 8

Cuenta con un panel posterior de vidrio curvado de cuatro lados, un marco de aluminio de grado aeronáutico y una pantalla de vidrio 2.5D. Tiene una pantalla completa FHD+ Samsung AMOLED de 6,21 pulgadas con una relación de aspecto de 18,7:9 y una relación de pantalla a cuerpo de 86,68%. Con la función pantalla siempre encendida, la pantalla puede mostrar ciertas notificaciones durante el modo de suspensión.

Mi 8 también incluye desbloqueo facial, una función que estará disponible en España próximamente a través de una actualización OTA. Gracias a su cámara infrarroja combinada con un iluminador infrarrojo, Mi 8 permite un desbloqueo rápido y preciso a través del reconocimiento facial incluso en entornos de total oscuridad.

Otro detalle interesante es su GPS de doble frecuencia, de hecho, es el primer teléfono inteligente del mundo que adopta el GPS de doble frecuencia, compatible con bandas L1 y L5.

Gracias a la IA aplicada a la fotografía, los retratos parecen haber sido tomados en un entorno de estudio profesional. Además, la función Beautify 5.0 con Inteligencia Artificial de Xiaomi permite una serie de efectos de retoque facial para retratos mejorados.

Como hemos comentado al principio, ya tenéis disponible el nuevo Xiaomi Mi 8 en los canales indicados.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.