ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias ROMS Smartphones

BQ anuncia los dispositivos que actualizarán a Android Pie

BQ, la marca española de smartphones, se toma siempre muy en serio su política de actualizaciones y con la llegada del nuevo Android Pie, no podía ser menos.

BQ, ha proporcionado la lista de smartphones que actualizarán a Android Pie:

  • Aquaris X2 Pro y Aquaris X2. Lanzados en junio de 2018 con Android 8.1 Oreo.
  • Aquaris X Pro y Aquaris X. Lanzados en junio de 2017 con Android 7.1 Nougat. Actualizados a Android 8.1 Oreo en mayo de 2018. Android 9 Pie será su segunda major update.
  • Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite. Lanzados en septiembre de 2017 con Android 7.1.2 Nougat. En fase beta de Android 8.1 Oreo. Android 9 Pie será su segunda major update.
  • Aquaris V, Aquaris V Plus, Aquaris VS y Aquaris VS Plus. Lanzados en septiembre de 2017 y febrero de 2018 respectivamente con Android 7.1.2 Nougat. En fase beta de Android 8.1 Oreo. Android 9 Pie será su segunda major update.

Como podemos ver, desde los flagship hasta los más económicos recibirán esta actualización, y es que desde BQ dicen que  “nos tomamos muy en serio las actualizaciones. Por eso, garantizamos un cambio de versión en todos nuestros smartphones -no sólo los flagship, también los más económicos- y un segundo cambio si es técnicamente posible”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC. Amante de la tecnología, de la música y de la fotografía, y del mundo audiovisual en general.