BQ anuncia los dispositivos que actualizarán a Android Pie

0

BQ, la marca española de smartphones, se toma siempre muy en serio su política de actualizaciones y con la llegada del nuevo Android Pie, no podía ser menos.

BQ, ha proporcionado la lista de smartphones que actualizarán a Android Pie:

  • Aquaris X2 Pro y Aquaris X2. Lanzados en junio de 2018 con Android 8.1 Oreo.
  • Aquaris X Pro y Aquaris X. Lanzados en junio de 2017 con Android 7.1 Nougat. Actualizados a Android 8.1 Oreo en mayo de 2018. Android 9 Pie será su segunda major update.
  • Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite. Lanzados en septiembre de 2017 con Android 7.1.2 Nougat. En fase beta de Android 8.1 Oreo. Android 9 Pie será su segunda major update.
  • Aquaris V, Aquaris V Plus, Aquaris VS y Aquaris VS Plus. Lanzados en septiembre de 2017 y febrero de 2018 respectivamente con Android 7.1.2 Nougat. En fase beta de Android 8.1 Oreo. Android 9 Pie será su segunda major update.

Como podemos ver, desde los flagship hasta los más económicos recibirán esta actualización, y es que desde BQ dicen que  “nos tomamos muy en serio las actualizaciones. Por eso, garantizamos un cambio de versión en todos nuestros smartphones -no sólo los flagship, también los más económicos- y un segundo cambio si es técnicamente posible”.

About Author

Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC. Amante de la tecnología, de la música y de la fotografía, y del mundo audiovisual en general.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.