Hoy es el día. Llegó el Amazon Prime Day, miles de ofertas para los usuarios Premium ¡Échales un vistazo!

0

Prime Day 2018 ya está aquí, desde hoy 16 de julio a las 12 horas y hasta las 23:59 horas de mañana, 17 de julio. Se trata de 36 horas de compras en las que los clientes Prime de Amazon podrán encontrar ofertas en cada una de las categorías de la tienda, en productos como televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios de cocina, productos de alimentación, juguetes, moda, muebles y electrodomésticos, entre otros.

Si estabas esperando el momento ideal para adquirir ese teléfono de última generación, aspirador robótico, disco duro o incluso una TV plana, no te pierdas algunas de las ofertas que aquí te dejamos, o bien, entra aquí y accede directamente a todas las ofertas que encontrarás por ser cliente Premium.

¡Ahhh! Recuerda que si aún no eres cliente Premium, puedes hacerte una cuenta durante un mes, totalmente gratis y así disfrutar de estas ofertas. Luego, o bien continuas con la suscripción anual, o bien te das de baja antes de que pase el mes 😉

DISPOSITIVOS AMAZON

E-reader Kindle Paperwhite

OFERTAS DE TELEFONÍA

Motorola E4

Samsung Galaxy J3

OFERTAS ROBOTS ASPIRADORES

VANiGO Robot Aspirador

OFERTAS EN ALMACENAMIENTO

SSD CRUCIAL

DOMÓTICA

 

VARIOS

Estas no son todas las ofertas. A lo largo de este día y medio iremos añadiendo las más interesantes aunque si quieres, puedes acceder a todas las activas actualmente pulsando en este enlace. ¡Suerte y buena compra!

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.