Fornite podría salir en exclusiva y de manera temporal para el Samsung Galaxy Note 9

0

Los juegos al estilo Battle Royale han comenzado a causar furor entre los usuarios de teléfonos inteligentes desde que estos pueden combatir contra otros adversarios situados en cualquier parte del mundo y en tiempo real. PUBG llegó primero a los smartphones con Android y por lo tanto lleva ventaja, pero Fornite, el segundo en liza lleva tiempo avisando de que pronto llegará al mundo Android.

Su salida se prometía inminente, pero tras los informes que han salido hoy a la luz, parece que los compradores del Samsung Galaxy Note 9 serán los primeros en poder disfrutar de él, ya que podría estar disponible con un periodo de exclusividad de 1 mes para dicho terminal.

Dos informes independientes afirman que Samsung y Epic Games habrían firmado un acuerdo que lanzará Fortnite en exclusiva para el Note 9. Cuando Samsung anuncie su nuevo phablet, supuestamente incidirá especialmente en esta exclusividad con Fortnite. De esta manera, los primeros compradores de Note 9 obtendrán V-Bucks, máscaras y otros artículos en el juego. El juego, por supuesto, estará precargado en el teléfono.

Samsung presentará el Galaxy Note 9 el día 9 de agosto y la fecha de lanzamiento rumoreada es el 24 de agosto. Fortnite saldría en exclusiva para el Note 9 durante los primeros 30 días, por lo que los usuarios de otros teléfonos deberán/deberemos esperar hasta finales de septiembre para poder descargar y jugar con el juego. Obviamente nada de esto está confirmado todavía, pero cuando el río suena, en la mayoría de los casos, agua lleva.

¿Estás pensando en comprar el nuevo Note 9? ¿Te gustan los juegos tipo Battle Royale? Pues estas de suerte.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.