Energy Headphones 2 Bluetooth: El mejor sonido fusionado con el color y diseño

0

Cuando buscamos unos auriculares que ofrezcan una muy buena calidad de audio y sobre todo, que nos mantengan aislados del sonido circundante, los cascos de tipo circumaural son nuestra solución. Este tipo de auricular rodea completamente el pabellón auditivo evitando en gran medida que el sonido que nos rodea contamine la señal de audio.

Los nuevos Energy Headphones 2 Bluetooth son unos auriculares de este tipo disponibles en cuatro colores: Beige, Red, Green y Blue y diseño circumaural que cubren la oreja por completo y aíslan de ruidos externos mientras se disfruta de la música con total comodidad.

Son unos auriculares con diseño circumaurales, también denominado Over-Ear, que cubre por completo la oreja. Este diseño, junto con las almohadillas extra cómodas, su diadema extensible y sus 189 gramos de peso, permiten que se ajusten a la perfección y aíslan de ruidos externos al utilizarlos auriculares, proporcionando así una agradable sensación de comodidad al llevarlos puestos.

Energy Sistem apuesta por la aportación de color en sus productos para que éstos se conviertan en un accesorio más a la hora de completar el look y salir a la calle. Por eso, los nuevos Energy Headphones 2 Bluetooth cuentan con un diseño de líneas urbanas y están disponibles en cuatro diferentes colores: Red, Beige, Blue y Green.

Están equipados con tecnología Bluetooth 4.2 e integran botones y micrófono en el propio auricular que permiten transferir la música de forma inalámbrica, avanzar o retroceder la pista, subir o bajar el volumen y responder a las llamadas con tan solo pulsar un botón. Todas las opciones de reproducción disponibles sin necesidad de recurrir al smartphone.

Su batería de polímero de litio ofrece hasta 17 horas de autonomía sin interrupción e incluye cable de audio para conectar al dispositivo en caso de querer alargar las horas de diversión. Además, el sistema de rotación de 180 grados de sus almohadillas permite plegarlos con facilidad y guardarlos en la funda de transporte incluida para protegerlos cuando no se estén utilizando.

Siguiendo la línea de los últimos lanzamientos, Energy Sistem también lanza al mercado dos auriculares intrauditivos, Energy Earphones Style 1 y Style 1+, en los que el color es el gran protagonista. Estos auriculares de botón incluyen almohadillas intercambiables para un ajuste perfecto al oído y cable de audio de 3,5 mm con botón multifunción para controlar la reproducción desde el propio auricular. Además, el modelo Energy Earphones Style 1+ cuenta con micrófono incorporado para responder a las llamadas. El nuevo Energy Earphones Style está disponible en color Green y White mientras que el modelo Energy Earphones Style 1+ puede encontrarse en Mint, Navy, Red y Black.

Los nuevos Energy Headphones 2 Bluetooth están ya disponibles en la web de Energy Sistem por un precio de 29.99€. Aquí tenéis más información.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.