Nuevo Wiko Jerry 3, características, precio y ficha técnica

0

2018 está siendo, entre otras tendencias, el año de las pantallas 18:9. Wiko, la marca de Smartphones francesa, apuesta por ello en todas sus gamas y ha presentado su terminal Jerry 3, el primero de la linea ‘Y’ de Wiko que ofrece una pantalla inmersiva 2.5D con formato 18:9. Además, encontramos la versión de Android Go instalada en su interior.SoC

 

Wiko Jerry 3

Las especificaciones del terminal son:

  • Pantalla de 5,45 pulgadas con formato 18:9
  • SoC Quad-Core a 1,3GHz con Cortex A-7
  • 1GB de memoria RAM y 16 GB de ROM.
  • Android Oreo (Go Edition)
  • Batería de 2.500 mAh

Como podemos ver, es un terminal con características de gama baja. Aún así, hay que recordar que el terminal posee Android Go: una versión que funciona con dispositivos de características humildes, como es el caso del Jerry 3. Así que, para un usuario básico, no notará falta de potencia.

Wiko Jerry 3

Wiko, ha demostrado que no hace falta invertir mucho dinero para tener un smartphone que disponga de las últimas tendencias, y es que el Jerry 3 está disponible a partir de 89 euros con una funda de regalo. Lo encontraremos en tres colores diferentes: Antracita, Turquesa y Rojo cereza.

Podéis encontrar toda la información sobre este y otros terminales de la marca en Wikomobile.

About Author

Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC. Amante de la tecnología, de la música y de la fotografía, y del mundo audiovisual en general.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.