Xiaomi abre su tienda en Barcelona

0

La tienda está ubicada en el centro comercial Gran Via 2, y ha sido inaugurada por el vicepresidente de Xiaomi, Wang Xiang.

Xiaomi amplia su catálogo de tiendas en Europa con una nueva en Barcelona, la tercera en el territorio español. Llegan en buen momento a la ciudad condal, aprovechando el MWC 2018, donde se llevarán protagonismo por parte de la comunidad Android.

El Sr. Wang Xiang, Vicepresidente  de Xiaomi, ha dirigido la ceremonia y el corte de cinta inaugural  y ha expresado el agradecimiento de la marca hacia el mercado español: “Xiaomi está encantada de celebrar la apertura de su tercera tienda Mi en España a día de hoy, y estamos contentos y agradecidos con la cálida bienvenida del público español y los Mi Fans desde nuestra llegada el pasado noviembre”.

A la hora de la inauguración, había unas 600 personas esperando para entrar al local, entre ellos los Mi Fans.

Mi fans

A las 13:00h entró el primer cliente, que Wang Xiang atendió personalmente. Este compró dos Redmi 5 Plus, el nuevo modelo que presentaban en España.

Redmi 5 plus

Este modelo posee una pantalla 18:9 así como un procesador Snapdragon 625 y configuración de 3/4GB de RAM y 32/64 GB de ROM.

El establecimiento cuenta con 224 metros cuadrados. Nada más entrar, encontramos tres áreas minimalistas:

La zona principal que muestra la gama de productos Xiaomi. Donde están ubicados los smartphones y las pulseras de Xiaomi. Y, ubicada en la parte izquierda, una zona de experiencia televisiva donde podemos conocer las futuras televisiones de la marca.

TV XIAOMI

Detrás de esta, vemos una zona de experiencia en el hogar, donde podemos ver, entre otros, la Mi Smart Scale, e incluso los boligrafos y toallas de la marca.

En conclusión, Xiaomi sigue en expansión por Europa creando una alta expectación, ya que comercializa productos de buena calidad a precios muy asequibles.

Share.

About Author

Estudiante de Ingeniería Informática en la UPC. Amante de la tecnología, de la música y de la fotografía, y del mundo audiovisual en general.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.