Tinder bate records en los recién inaugurados Juegos Olímpicos de Invierno

0

Tinder en los Juegos Olímpicos de Invierno

Es oír la palabra Tinder y lo que menos asociaríamos a esta peculiar red social  es un evento internacional como los Juegos Olímpicos, en esta ocasión, su variante de invierno. Pues bien, nada más lejos de la realidad y es que parece que los asistentes a esta gran cita internacional, ya sea público o deportistas, han disparado su uso desde que se inauguraron.

Y es que mientras los mejores atletas del mundo compiten para llevarse a casa el oro, Tinder está haciendo que todos ganen dando Tinder Gold gratis en la Villa Olímpica.

Para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno, Tinder está dando a los usuarios de la Villa Olímpica de Corea del Sur acceso gratuito a su servicio exclusivo para miembros, Tinder Gold, durante los Juegos. Este servicio permite a los usuarios acceder a funcionalidades como “Unlimited likes”, Rewind” (volver a ver un perfil al que diste swipe-left sin querer), “Likes You” (ver a quién le has gustado antes de hacer swipe), y “Passport” (permite a los usuarios conectarse con personas en cualquier parte del mundo).

Tinder fue “otro nivel” en la cita de Sochi y los primeros datos demuestran que en Pyeongchang hace el mismo calor.  De hecho, los datos confirman que el uso de Tinder se dispara en la Villa Olímpica:

  • 348% de aumento en el uso general de Tinder durante los Juegos Olímpicos de Invierno 2018.
  • 565%de aumento en ‘swipe rights’ (o deslizamientos a la derecha).
  • 644%de aumento en ‘matches’.

Puedes dar por hecho que estos números seguirán subiendo a medida que los Juegos continúen. ¿Será que hace mucho frio y los deportistas buscan un ambiente más cálido J ?

 

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.