Instagram añade un nuevo modo ‘Solo Texto’ y permite a las cuentas de negocios programar sus mensajes

0

Modo Solo texto Instagram

La verdad es que los responsables del desarrollo de la red social Instagram no paran de innovar y lanzar nuevas funcionalidades que puedan ayudar a sus usuarios, lo cual obviamente les interesa. Las 2 nuevas funciones a las que nos referimos hoy son la de poder crear historias basadas solamente en texto, y para las cuentas de negocios, la de poder programar la fecha/hora en la que su post quedará online.

La primera a la que nos referimos es la de modo solo texto en las historias. Al igual que ya ocurre en Whatsapp o Facebook, ahora podemos añadir estados solamente con texto en las historias de Instagram.

En el nuevo modo de solo texto de Instagram por ejemplo nuevos estilos de texto adaptables y coloridos. También ofrece diferentes fuentes como neón, máquina de escribir, etc. Como hemos comentado antes, este tipo de herramientas de texto que ya están presentes en Whatsapp, Facebook o Snapchat.

La otra función que también está disponible o lo estará en breve es la de poder programar los post en el tiempo. Esta no es, al menos por ahora, una función disponible como opción en la app de Instagram sino que va implementada en su API. Por ello, es probable que aplicaciones de terceros como Hootsuite o Sprout Social o SocialFlow añadan dicha funcionalidad en un futuro cercano.

Fuente

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.