ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Samsung J7+ aparece con doble cámara trasera

Dos carteles promocionales aparentemente oficiales anuncian un dispositivo llamado Galaxy J7+ , habiendo sido originalmente compartido por un blog de tecnología de Taiwan.

Según los últimos informes, Samsung optó por equipar el Galaxy J7+ con un sensor de 13 megapíxeles y una lente de 5 megapíxeles, con los dos módulos con una abertura de f /1.7 y f / 1.9, respectivamente.

La compañía acaba de comercializar su primer smartphone de doble cámara en forma de Galaxy Note 8 a principios de esta semana, y si su módulo de imagen principal es cualquier indicación, la configuración de la cámara del Galaxy J7+ implicará un objetivo gran angular y un teleobjetivo.

Se dice que el bisel superior del Galaxy J7+aloja una cámara de 16 megapíxeles y que estará acompañada por una unidad de flash de un solo LED. Las dos lentes traseras, están puestas de forma vertical y soportadas por un flash de doble LED.

Además, el teléfono parece tener un botón físico de Bixby para activar el nuevo asistente de inteligencia artificial (AI) de Samsung que debutó en la línea de Galaxy S8.

Según dicen, estará equipado con un panel AMOLED de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, y será alimentado por el sistema SoC (octeto) de Exynos 7870 Octa y 4 GB de RAM.

También contará con 32 GB de memoria interna expansible a través de una microSD y una batería de 3.000mAh .

Aparte de Taiwan, el Galaxy J7+, también debe de estrenarse en China y en todos los mercados del mundo a finales de año. Samsung se estaría planteando ofrecer el dispositivo en 3 colores, negro, rosa y oro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.