DHGate, los mejores productos al mejor precio y en las cantidades que desees

0

Os presentamos la web de DHgate.com, uno de esas tiendas mayorista online donde encontrareis casi cualquier producto que busquéis y con precios de lo más competitivo teniendo en cuenta el tipo de comercio al que pertenece. DHgate no es exactamente como otras web de las denominadas chinas sino que es más un mega comercio donde multitud de tiendas muestran sus productos en escaparates virtuales. Por cierto, están de aniversario por lo que hay que estar atentos a sus ventas flash durante estos últimos días del mes de Agosto.

Múltiples precios y múltiples ofertas

¿Qué significa esto? Pues que un mismo producto podréis encontrarlo con varios precios y opciones de compra. Quizás un vendedor os lo ofrecerá muy barato pero tendréis que comprar un numero mínimos de unidades mientras que otro os puede ofertar el mismo producto muchos más rebajado, eso sí, cuando lees las condiciones quizás resulte que frente al anterior que os ofrecía el envío gratuito, este os cobrará los gastos de envío. De esta manera, antes de decidirnos por una tienda u otra, es mejor que comparemos las distintas opciones y ofertas.

Un catálogo con miles de productos

Os propongo una prueba. Entrad en DHgate y buscad un producto que se os ocurra. Seguro que la búsqueda os arrojará múltiples opciones para ella y con precios de lo más atractivo. Yo por ejemplo, para mi recién adquirida cámara de acción  4K Aukey, necesitaría un cable con conector HDMI a micro HDMI y así poder reproducir el contenido directamente en la televisión. Además de otros muchos tipos de cables, he encontrado el cable que busco en múltiples medidas y por supuesto, precios. Por ejemplo, me aparecen ofertas por poco más de 1€$ pero que os piden adquirir una cantidad mínima de 50 unidades, o bien tiendas en las que puedes adquirir una sola unidad pero que os cuesta entre 6$ y 8$. Como os comento, las variables son casi ilimitadas.

Cable MicroHDMI

DHgate.com también posee una app que podemos instalar en nuestros smartphones y que además nos ofrecerá un cupón de descuento en la primera compra. Está disponible tanto para dispositivos Android como iOS y desde ella, ademas de comprar vuestro gadget favorito, podréis hacer el seguimiento del mismo. Si tenéis cualquier duda sobre un producto o vuestro propio pedido también podréis realizar las consultas pertinentes al vendedor.

DHgate tiene su versión en castellano, es.dhgate.com, pero que en definitiva es una versión traducida de manera más o menos automatica de su versión en ingles. Hay ocasiones en las que casi prefieres verla en el lenguaje de Sheakspeare ;). Eso si, podeis incorporar multiples filtros en las busquedas y, además y de lo más recomendable, configurar los precios en Euros.
Hasta aquí esta presentación de DHgate.com ¿Qué os parece? Podéis dejar vuestros comentarios en la web.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.