ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

youtube proxima actualización
Aplicaciones

Controlar la velocidad de los vídeos de Youtube podría llegar muy pronto

Youtube es una aplicación utilizada en todo el mundo, y que de alguna manera mantiene a la gente durante horas en esta plataforma creada por Google. No es de extrañar que a medida que avanza el tiempo, mucha gente se dedica a crear contenido para esta plataforma.

En su versión web recibió algunas novedades visuales como el nuevo modo nocturno, el cual nos permite disfrutar de los vídeos de esta plataforma con el fondo de la app en negro para proteger así nuestra vista y disminuyendo la fatiga visual que largas horas en esta plataforma nos podría causar.

Pronto se podrá controlar la velocidad de los vídeos de Youtube

Como bien sabemos por parte de Google, todas sus apps reciben actualizaciones diarias las cuales nos permiten disfrutar de funcionalidades inimaginables. Si ya formas parte del programa de beta tester en sus aplicaciones, mejor que mejor. Pero la novedad, es que Youtube esta preparando una actualización que podría mejorar aún más la reproducción de sus vídeos.

 

Actualmente, esta novedad todavía no esta disponible ya que es una fase de pruebas limitada. Por ello, habrá que esperar un tiempo a que Google decida lanzar esta gran actualización que sin duda dejara indiferentes a otras plataforma las cuales hacen competencia a Youtube.

Esta nueva funcionalidad se podrá ver, dentro de un vídeo, tocando los tres puntos de la parte superior derecha, entre las opciones de Subtitulos – “Captions”  y Ver en Cardboard – “View in Cardboard”podemos encontrar “Speed” el cual se refiere a velocidad, con un velocímetro como icono. Entre estas opciones de reproducción de los vídeos podremos elegir velocidades comprendidas entre 0.25x (siendo la mas lenta) y 2x (la mas rápida).

Esta función fue descubierta en un terminal Pixel con la aplicación de Youtube en su versión v12.29.57 pero no es seguro que funcione en todos los terminales sean o no Pixel. Aunque esta función de momento solo sea de prueba, podría llegar en algún momento a su versión final para los usuarios de esta plataforma.

[pb-app-box pname=’com.google.android.youtube’ name=’Android App com.google.android.youtube on Playboard’ theme=’discover’ lang=’es’]

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Apasionado de la música y del sistema operativo Android, en mi tiempo libre me dedico al diseño gráfico y a la producción musical. Me gusta escribir y transmitir información.