Xperia Touch, el proyector de Sony que convierte cualquier superficie en táctil multitouch y basado en Android, ya a la venta en España
Presentado inicialmente como concepto y finalmente lanzado en el pasado MWC, llega hasta nuestro país el Xperia Touch, un particular y versátil proyector de mesa que convierte cualquier superficie, ya sea una mesa o una pared, en un panel táctil multitouch. Además, como está basado en Android, es muy fácil de manejar y, sobre todo, nos permitirá descargar multitud de aplicaciones desde Google Play para ejecutarlas en él.
No solo es un proyector de imágenes
El Xperia Touxh convierte una pared lisa, una mesa o incluso el suelo en una pantalla táctil interactiva; consigue que las superficies cobren vida. Gracias a su proyección de corto alcance, su conexión Wi-Fi y su innovadora funcionalidad táctil, añade una dimensión completamente nueva a tu hogar.
Es fácil de usar y sorprendentemente inteligente. Además de la revolucionaria funcionalidad de pantalla táctil de 23 pulgadas, dispone de un sensor de presencia que activa automáticamente el Xperia Touch cuando detecta que estás cerca.
El Xperia Touch incluye la exclusiva unidad de proyección de corto alcance SXRD de Sony y dos altavoces estéreo bidireccionales estratégicamente colocados para emitir un sonido de calidad.
Mira tus vídeos favoritos en una pantalla que puede ir desde las 23 hasta 80 pulgadas. Transmite directamente desde las aplicaciones o conéctate a tus dispositivos.
Además, gracias a sus sensores incorporados como barómetro, termómetro, humedad o cámara de 13MP entre otros te mantendrá informado de todo lo que ocurre a tu alrededor. En cuanto a la conectividad incorpora Miracast slink, Wi-Fi: 11 a/b/g/n/ac (SISO), Bluetooth 4.2y NFC.
Características Principales
Xperia Touch ya está disponible por 1.499€ en la tienda online de Sony http://go.sonymobile.com/eshop/xperiatouchlaunchpr
Además, También puedes adquirirlo en cinco tiendas El Corte Inglés de España: Castellana, Callao y Pozuelo en Madrid; y Diagonal y Plaza Cataluña en Barcelona.