Samsung podría presentar el Galaxy Note 8 en agosto, adelantándose a Apple y su iPhone 8
Tras el fiasco del Galaxy Note 7 es tiempo de pasar página y para ello, Samsung estaría preparando el terreno para la llegada de su sucesor, el Galaxy Note 8. Según los últimos rumores aparecidos, Samsung estaría engrasando su máquina para presentar su nuevo flagship a finales de Agosto, adelantándose a su rival de Apple y el iPhone 8.
Según la información disponible hasta el momento, filtraciones+rumores, el nuevo Note 8 poseería una pantalla con una resolución de 6,3 pulgadas y del mismo tipo que las del Galaxy S8 y S8 Plus, es decir, con el denominado formato Infinity Display que da al terminal la impresión de tener una pantalla que ocupa todo el frontal del mismo. Un detalle a tener en cuenta es que, si los renders filtrados del terminal concuerdan con el dispositivo final, este tendría el sensor de huella bajo la pantalla, ya que en los mismo no se aprecia que esté situado en la parte trasera.
Estos últimos datos se han conocido gracias al tuit que ha colgado en su timeline de twitter la cuenta de @PoyocoTech y que obviamente siempre hay que coger con pinzas al tratarse de un rumor o filtración.
Note8 will have similar design to what we saw with the s8. Samsung will attempt to perfect their deisgn by having uniformly alligned ports. https://t.co/w04rZcTv12
— Poyoco Tech (@PoyocoTech) 6 de junio de 2017
También desde esa cuenta nos hablan de las cámaras, que serían de doble óptica, su sistema estéreo de altavoces potenciado por AKG, al igual que ya lo hacía en la serie S8. Por último, el sistema de lápiz táctil, el S Pen estaría basado en el del Note 7 pero con vibración y localizable mediante la App ‘Find my Mobile’.
Habitualmente Samsung presenta sus Note en el IFA de Berlín, que se celebra siempre a primeros de Septiembre. La feria da comienzo este año el día 1 por lo que es de esperar que la marca coreana lo presente en un evento uno o dos días antes y que el dispositivo sea mostrado al público durante la feria. Esperamos estar allí para contároslo de primera mano.