Nokia (HDM), ha vuelto y lo hace para quedarse. No se conforman con presentar nuevos smartphones, incluyendo el reboot del clásico Nokia 3310, sino que además atacan otros nichos del sector móvil. Hoy sabido de que han presentado una línea de auriculares deportivos denominada Active, un complemento ideal para sus smartphones o los de la competencia 😉
Los Nokia Active 501 Wireless poseen un diseño ergonómico y ultraligero, con el cuerpo del auricular fabricado en aluminio y cortado con diamante. Poseen un cierre magnético para evitar que se puedan caer del cuello. Por su parte, los auriculares con cable Nokia WH (501) cuentan también con un acabado metálico al diamante, diseño ligero y protección de los auriculares contra el sudor. Cuentan con un cable altamente reflectante para que nos vean cuando practicamos deporte.
La versión inalámbrica de los Nokia Active poseen conectividad Bluetooth 4.1 con emparejamiento multipunto. Su cancelación de ruido pasiva proporcionan una calidad excelente de audio y sus 2 baterías de 45 mAh ofrecen una autonomía gran autonomía. Cuentan con un altavoz de 9mm y alta definición para un sonido con calidad premium. La versión con cable cuenta con una electrónica similar excepto por la conexión mediante el conector minijack de 3,5mm. En ambos casos son resistentes al sudor y las salpicaduras, aptos para cualquier tipo de entrenamiento y condiciones.
Por ahora no hay datos sobre su disponibilidad o precio.