ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Huawei Mobile
Noticias S.O. / ROMS

Huawei: Calendario de actualizaciones a Android 7.0 Nougat

Cuando el Huawei Mate 9 ha llegado mercado ya incluía de serie Android 7.0 Nougat y EMUI 5.0, la última revisión de la capa de personalización propietaria de Huawei, pero ¿Qué pasa con los que poseen un terminal algo más antiguo o perteneciente a la gama media del fabricante chino? Seguro que estáis ansiosos por conocer si vuestro dispositivo recibirá su dosis de la preciada versión de Android con sabor a turrón, Android 7.0 Nougat. En este post os mostramos el calendario ‘filtrado’ de actualizaciones de los dispositivos de Huawei más algunos de Honor.

Como hemos comentado al principio, el Huawei Mate 9 llegó al mercado con Android 7 + EMUI 5 instalados de serie, mientras que en el transcurso de estos meses, también lo han recibido otros smartphones como los Huawei P9, P9 PLUS y Mate 8, primero en forma de Beta para los que quisieron acceder a ella, y después de manera definitiva en fechas  recientes.

Huawei Android 7 Nougat

La compañía aún no ha terminado su despliegue de la última versión de Android, ya que los smartphones Huawei más asequibles, conocidos también como gama media, recibirán la actualización en breve. La hoja de ruta filtrada en Weibo nos muestra que el Huawei Nova será el primer dispositivo, estando programado para marzo, seguido por el Huawei Honor Note 8 y el G9 PLUS en abril.

Honor 6X salió hace dos meses y parece que aún necesita un poco más de tiempo para recibir su actualización, quedando programada para mayo. El mismo mes debería de actualizarse también la tableta de Huawei MediaPad M3.

La hoja de ruta, como habréis visto, posee en realidad tres columnas, una para el despliegue de pruebas beta (que  os hemos anunciado en alguna ocasión por si queríais apuntaros), una segunda para el final de dicho período y el tercero, la fecha real de lanzamiento de la versión. Esto significa que siempre pueden surgir algunos retrasos en función del resultado de las fases previas.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter