Honor Magic ya es oficial. Diseño innovador e IA aderezados con cuatro cámaras

0

Honor Magic

Tras innumerables filtraciones y rumores, Honor ha presentado esta mañana su nuevo modelo estrella para el mercado chino (es muy probable que no lo veamos por estas latitudes), el Honor Magic. Este nuevo Smartphone supone una vuelta de tuerca sobre el Honor 8 y nos trae un terminal con cuerpo de cristal tanto en el frontal como la parte trasera y bordes redondeados lo miremos por donde lo miremos. El cuerpo está formado por un delgado marco de metal.

Huawei Magic incorpora un panel de 5.1” Quad HD (2560 x 1440 pixels) y 577 ppi. En su interior corre un SoC de 16nm octa-core Kirin 950, posee 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, Wi-Fi AC, Bluetooth 4.2, LTE una batería de 2900mAh.

honor_magic1

En la parte trasera del Magic encontramos 2 sensores fotográficos de 12 megapixel con f/2.2 de apertura y en la delantera, además del sensor fotográfico de 8MP le acompaña otro sensor infrarrojo orientado a las funciones de reconocimiento de identidad. Su misión es la de permitir el desbloqueo del terminal si su dueño es identificado frente a ella y para la visualización de las notificaciones. También incluye un lector de huella digital en el frontal.

El Honor Magic corre Android 6.0 con el denominado “Honor Magic Live OS”. Esta variante del software se comporta de manera similar a como lo hacen Google Now o Google Assistant mostrandonos notificaciones o información útil en función del contexto en el que nos encontremos. Recordemos que en china están ‘capados’ los servicios de Google.

honor_magic_2

Como hemos dicho al principio, el Magic incorpora una batería de 2,900mAh que se carga al 90% en la primera media hora con su cargador. En 20 minutos se carga al 70% y en tan solo 10 minutos al 40%, todo ello sin apenas calentarse, cosa que ya hemos vísto con el Huawei Mate 9.

honor_magic_3

El teléfono saldrá a la venta en China el 16 de diciembre con un precio de ¥ 3,699 (unos 535$). Está disponible en colores Black Gold y Blanco Cerámico. La mala noticia es que, según las fuentes consultadas por varios medios, el Honor Magic no llegaría de manera oficial a Europa.

Fuente

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.