ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

WIAM 2016
Noticias Smartphones

La familia Wolder aumenta. Nuevos WIAM #65, WIAM #34, WIAM #27 y WIAM #33.

wiam_65liteEl WIAM #65 Lite cuenta con el mismo hardware que el WIAM #65 pero con una pantalla de 5 pulgadas, con chip MediaTek, 2 gigas de Ram, sensor de huella y cámara de 13 megapixels.

Wolder ha presentado los nuevos miembros de la familia de smartphones WIAM, así como sus primeras gafas VR, que convierten a Wolder en una de las pocas compañías a nivel mundial en contar con un ecosistema completo formado por una cámara 360º, smartphones compatibles con VR y gafas de Realidad Virtual.

Los cuatro nuevos smartphones Wolder #WIAM cuentan con elementos que son comunes a la gama independientemente de su precio, que varía desde los 99 hasta los 159 euros. Los modelos cuentan con tecnología 4G, procesador MediaTek, cámaras de 8 y 13 megapixels, pantallas HD, sensor de huella y la app de contenidos Premium desarrollada por Wolder, Big Button.

WIAM #65 Lite bebe de la herencia dejada por WIAM #65 y que tiene en el nuevo WIAM #65 Lite un nuevo referente.

Este nuevo smartphone cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, chip MediaTek 6735P, al que acompaña 2 gigas de memoria Ram y 16 gigas de memoria interna. En el apartado fotográfico, Wolder ha optado por un sensor principal OV de 13 megapixels, mientras que la cámara frontal alcanza los 8 megapixels.

Wiam 65 Lite Trasera

WIAM #65 Lite cuenta con un aspecto Premium, fabricado en un solo cuerpo de aluminio, siguiendo la línea estética de su hermano mayor. En su parte trasera con un avanzado sensor de huellas en la parte trasera, capaz de desbloquear en tan sólo 0.3 segundos. Con Android 6.0, WIAM #65 Lite saldrá a la venta el próximo lunes 21 de noviembre a un precio de 159.90 euros

WIAM #34

Wolder ha presentado también WIAM #34, un dispositivo que pretende democratizar los smartphones con sensor de huellas y NFC, una tecnología cada vez más presente en nuestras vidas. WIAM #34 luce una pantalla de 5 pulgadas HD, un procesador Mediatek MT6737 con 2 gigas de memoria Ram y 16 gigas de memoria interna.

Wiam 34

En el apartado cámaras, cuenta con un sensor OV de 13 megapixels, y una cámara frontal de 8 megapixels. WIAM #34 cuenta con acabados de gran calidad, siendo un smartphone compacto y ligero, con sólo 142 gramos de peso. También con Android 6, el terminal se encuentra desde hoy a la venta a un precio de 149.90 euros.

Wiam 34 trasera

WIAM #27 y WIAM #33

 En la gama de entrada, Wolder ha presentado los nuevos WIAM #27 y WIAM #33, dos elegantes terminales que cuentan con especificaciones técnicas capaces de satisfacer a la mayoría de usuarios.

WIAM #27 es un terminal de 5 pulgadas con resolución HD, conectividad 4G, Android 6 y procesador MediaTek y cámara de 13  megapixels. Disponible desde ya, su precio es de 99.90 euros.

Wiam 27

WIAM #33 es un phablet de 5.5 pulgadas que llega en colores Laser Pink y Pro Grey. Su gran pantalla HD, cámara de 13 megapixles y memoria interna de 16 gigas, hace que sea un aliado perfecto para consumir contenidos multimedia. Disponible también desde ya, su precio es de 129.90 euros.

Wiam 33

Al igual que todos los smartphones de la compañía. Los nuevos WIAM incluyen Big Button, la recién renovada app de contenidos Premium desarrollada por Wolder, que ofrece suscripciones gratuitas a diferentes apps sin coste para el usuario. De esta forma, el poseedor de un dispositivo Wolder, podrá disfrutar gratis de Panda Mobile Security, 24Symbols, Kiosko y+, Dr Security, Videona y News Republic.

+Info en Wolder

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter