Energy Phone Max 2+ y Energy Phone Neo 2, para los amantes de los contenidos multimedia

0

Estas nuevas incorporaciones de Energy Sistem a las familias Energy Phone Max y Neo incorporan tecnología Xtreme Sound y llegan al mercado para marcar tendencia entre aquellos que comparten su música con los que les rodean o simplemente disfrutan viendo vídeos y programas preferidos en su dispositivo.

Audio y telefonía nunca habían estado tan conectados. Los nuevos Energy Phone Neo 2 y Energy Phone Max 2+, con tecnología Xtreme Sound, cuentan con dos pequeños pero potentes altavoces y un driver que proporcionan una experiencia nunca antes vista en dispositivos con pantallas de 4.5 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Ambos modelos poseen conectividad 4G y un procesador de cuatro núcleos con versión optimizada de Android 6.0 Marshmallow, para sacar el máximo rendimiento a las posibilidades que ofrece este sistema operativo, así como almacenar las aplicaciones en la memoria SD, dejando más espacio a la memoria interna del dispositivo.

energy_phone_max2plus

La pantalla del Energy Phone Max 2+, con 5.5 pulgadas, tecnología IPS, resolución HD y tratamiento antihuellas, permite visualizar vídeos y fotografías en alta definición sin perder calidad de visión, sea cual sea el ángulo desde el que observa la pantalla. Este smartphone dispone de notificación LED, 2 GB RAM y 16 GB de memoria interna, ampliable 128 GB más con tarjetas microSD. Su cámara frotal de 5 Mpx con ángulo ancho permite obtener más amplitud de imagen en los selfies y la trasera, de 13 Mpx con autofocus y dual tone flash, proporciona colores mucho más naturales en las fotografías.

Por su parte, el compacto tamaño de la pantalla del Energy Phone Neo 2, de 4.5 pulgadas con tratamiento antihuellas y notificación LED, proporciona un fácil manejo del dispositivo, ideal para aquellos que escriben con una sola mano. Este modelo, con 1 GB RAM y 8GB de memoria interna, también permite ampliar la capacidad del dispositivo hasta 128 GB. Y por si fuera poco, incorpora cámara frontal y trasera, además de 2 carcasas intercambiables para combinarlas con el look de cada día.

energy_phone_neo2

Sin duda, el Energy Phone Max 2+ y el Energy Phone Neo 2 son los dispositivos ideales para los que buscan un smartphone con el que disfrutar de la mejorar calidad de sonido sin renunciar a nada.

+Info en Energy

Share.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.