Multi-ventana, accesos directos desde el launcher e iconos circulares en la nueva Alpha de Twitter

0

twitter_android_7_nougat_3

Como sabéis, en Android 7.x Nougat, Google incorpora nuevas funcionalidades como la del soporte nativo de multi-ventana, al que muchas aplicaciones al actualizarse ya se han acogido. Una de estas últimas es Twitter, que en la nueva Alpha que ha aparecido incluye el soporte para trabajar en modo multi-ventana (esto ya era posible con los teléfonos Samsung), accesos directos a varias funciones desde el launcher (Buscar, Nuevo Twitt, Nuevo mensaje) o nuevos iconos circulares.

Esta actualización solo está disponible para usuarios que estén suscritos al programa Alpha de betatesters aunque gracias al portar de descargas de aplicaciones ApkMirror podremos descargarnos la apk sin mayores problemas, no sin antes eso sí, elegir entre la versión para procesadores de 32 o 64 bits.

La única pega que podemos encontrar es una pequeña y para algunos, molesta notificación sobre el reporte de bug, que de todas maneras podemos des-habilitar accediendo a los ajustes de la aplicación. De todas formas, seguro que en breve lanzarán alguna actualización que corrija esto, o bien, cuando salga ya en Beta o relese final.

twitter_android_7_nougat_2

Aquí tenéis los enlaces a las 2 versiones:

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.