ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

lg g5
Noticias

LG G5, certificado por la NIAP por su seguridad

El LG G5 ha sido certificado por el gobierno americano para uso empresarial y militar

El LG G5, gracias al cumplimiento de las normas internacionales de seguridad en entornos corporativos, ha sido certificado por la Asociación Nacional de Seguridad de la Información de Estados Unidos (NIAP en inglés).

lg g5

NIAP administra el reconocido Esquema de Validación y Evaluación de Criterios Comunes (CCEVS) para la evaluación de la conformidad de seguridad con el estándar internacional del Common Criteria (CC).

En otras palabras, el LG G5 cumple con los criterios necesarios de seguridad contra la piratería informática o sistemas de gestión de dispositivos móviles para la empresa.

El LG G5 está equipado con la tecnología LG GATE para mejorar la plataforma, la red y la aplicación de seguridad, que permite un acceso seguro y fiable a los datos de empresa.

La tecnología GATE (Acceso Protegido a la Empresa, en castellano), es una plataforma de seguridad a nivel empresarial desarrollada por LG en 2013 que proporciona una variedad de soluciones de seguridad.

El LG GATE está diseñado a capas por lo que ayuda a mantener la integridad de los componentes de software, fortaleciendo la protección del sistema y de los datos corporativos sin comprometer el rendimiento.

El LG G5, dentro del sistema LG GATE, también dispone de la aplicación Google for Walk, que separa y protege las aplicaciones de trabajo de las personales.

Según Chris Yie, vicepresidente y Director de Comunicaciones de Marketing de LG Mobile:

 

“Hoy en día, con la creciente importancia de una mayor seguridad en los negocios, creemos que es necesario que los dispositivos móviles en el lugar de trabajo tengan una plataforma de seguridad específica para la empresa”

“Esta certificación es la confirmación de que los smartphones de LG están, en la actualidad, entre los dispositivos móviles más seguros”.

Una buena noticia para los usuarios de Android que quieren incorporar móviles seguros para su entorno empresarial.

Puedes ver todas las características del LG G5 aquí.

Fuente: LG

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad