ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Sorteos

SORTEO de TRES lotes de productos AUKEY con CUATRO accesorios cada uno de ellos

sorteo_aukey

¿Os gustaría ganar nuestro sorteo y llevaros uno de los 3 lotes de productos AUKEY que tenemos para sortear? Cada uno de ellos está compuesto por 4 accesorios, una PowerBank de 12.000mAh, unos Auriculares in-ear, un Soporte para móvil de coche y un Cargador tipo mechero de coche con QuickCharge 3.0. Para conseguirlo, solo tenéis que seguir unos sencillos pasos, de los cuales, cuantos más completéis más posibilidades os darán para ganar.

Desde el día 25 de septiembre, a partir de las 12:00PM hora española y hasta el viernes 7 de octubre a las 23:59PM estaremos sorteando estos tres packs de productos cortesía de AUKEY y su tienda en Amazon.es. Por si no la conocéis, AUKEY es un importante fabricante de accesorios para dispositivos móviles que abarcan baterías,  cargadores, soportes, altavoces, lentes y un largo etcétera de productos que os animamos a ver.

El lote de productos está compuesto por estos cuatro accesorios:

* AUKEY Cargador Externo 12000mAh 5V/ 3.4A con AiPower Tech
* AUKEY Auriculares in-ear estéreo con cable 1.2m y micrófono
* AUKEY Soporte Móvil Coche para Rejillas del Aire
* AUKEY Cargador mechero de coche Quick Charge 3.0 y 19,5W

Con esto queremos daros las gracias como lectores que sois de Androtalk.es y el resto de nuestras publicaciones, Wearabledevices.es /Androjuegos.com y que tanto tiempo lleváis acompañándonos. El sistema que vamos a utilizar es el que ofrece la plataforma GLEAM y os dará la posibilidad de obtener una serie de puntos o boletos de participación en función de las acciones que realicéis. Cuantos más tickets o puntos, más posibilidades que tendréis de resultar ganadores en el sorteo.

Un par de datos importantes. Por un lado, cuando accedáis a la pagina del sorteo se os pedirá un mail. Es crítico que pongáis una dirección correcta del mismo porque a ese correo se enviará, en caso de que resultéis ganadores, el aviso de que habéis resultado agraciados con el premio y sin él, no lo podréis reclamar. Lo otro es avisaros que el sorteo se circunscribe solamente al territorio español excepto Ceuta, Melilla y Canarias. En caso de resultar ganadores, los productos os los enviarán directamente desde AUKEY a la dirección que les proporcionéis.
AUKEY Lote 4 Productos Sep16

29 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter