Google Home costará 129$, Chromecast Ultra 69$

0

Google Home tendrá un precio de 129$ mientras que el precio de Google Chromecast Ultra será de 69$

Google Home, el asistente que nos mostraron durante la conferencia Google I/O de mayo, tendrá un precio de 129$ (129€?). En una filtración a nuestros amigos de androidpolice, 2 fuentes diferentes han confirmado este precio para Google Home.

¿Que es Google Home?

google home

Google Home es la próxima evolución de Google Now, esto es, un asistente que estará pendiente de todas nuestras preguntas, ponernos música o encargarse de todo el entretenimiento dentro del hogar.

Utiliza la última versión del asistente de Google, que ya hemos visto en Google Allo. Google Home, no tiene, aparentemente, ningún botón, por lo que todas las instrucciones han de ser de forma verbal.

Puede conectarse a través del WiFi o bien utilizando un terminal Android como enlace.

Como ya hemos dicho, el precio de Google Home será de 129$.

Chromecast Ultra, 69$

La última versión de Chromecast, Ultra, es la versión que nos traerá la calidad 4K.

El precio, 69$, es el doble del actual Chromecast 2015, un precio que nos puede parecer excesivo y más contando que Xiaomi ya tiene a punto su Xiaomi MiBox, preparado para 4K.

Full HD Chromecast continuará a la venta en el lanzamiento del Chromecast Ultra, ya que si bien la calidad 4K es el futuro, su crecimiento aún queda lejos de ser omnipresente.

La veracidad del rumor es de 9 sobre 10, ya que siempre pueden haber cambios de última hora. Además, el rumor ha sido conformado por dos fuentes diferentes.

De todas formas, el 4 de octubre ya está ahí, así que queda muy poco para conocer el precio final y las características finales de los productos.

¿Te gustaría tener un Google Home en tu casa? La idea, desde luego, seduce mucho, ya que poder realizar búsquedas sin tener las manos ocupadas es muy interesante.

¿Pillarás el nuevo Chromecast Ultra? Si tienes un televisor 4K, es una opción.

Fuente: androidpolice

 

 

About Author

Me encanta la tecnología móvil en general y la cultura Android en particular, las videoconsolas y todo lo que nos permita acceder a un mundo de información sin toxicidad

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.