Los emoji de iOS 10 se incluyen ya en la versión beta de WhatsApp para Android

0

Cómo todos sabemos, los famosos emoji que usamos en WhatsApp para expresar emociones o sentimientos sin necesidad de utilizar palabras, o para complementarlas, vienen de la última versión de iOS que esté disponible en el momento. Con los rumores de iOS 10 antes de su lanzamiento, ya se habló de los cambios que sufriría el teclado emoji, los cuales buscarían reducir la violencia, la igualdad entre sexos y razas o la normalización del colectivo LGBT. Además de esto, los propios emoticonos que estamos acostumbrados a ver, también cambiarían su aspecto para acercarse más al diseño 3D.

emoji1

La versión beta de WhatsApp ya está disponible [APK] y entre las diferentes posibilidades que encontramos ahora en el teclado emoji, hay más elección de género para algunos emoji, tales como el hombre y la mujer policía o algunos emoticonos deportivos que incluyen ya ambos sexos, y también para los relacionados con la familia, donde encontramos familias monoparentales y LGBT.

Y no nos olvidemos de la famosa pistola de agua, que ahora sustituye al que representaba una pistola real.

emoji4

Tendremos que ir acostumbrándonos pronto a estos nuevos emoji porque sea cual sea el teclado de emoticono que usemos, todos tienden a obtener el equivalente de WhatsApp, con lo que es probable que el teclado de Samsung o el de Google pronto incluyan también cambios.

Fuente | androidpolice

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.