ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Móviles Chinos Noticias Smartphones

Doogee T5: El Smartphone a prueba de todo que te permite cambiar el look entre negocios o deportivo y viceversa en minutos

Desde que se comenzaron a conocer los primeros detalles sobre el nuevo smartphone de esta emergente marca china la expectación ante el nuevo Doogee T5 fue creciendo de manera exponencial. Con el calificativo de ser el primer Smartphone Do It Yourself, el T5 es un Smartphone que nos permita cambiar tanto su aspecto externo como visual, en cuanto a su UI, en pocos minutos y sin apenas esfuerzo. Para el trabajo o sencillamente cuando salgamos a dar una vuelta podremos dotarlo de un look ‘Business’ o empresarial o bien, cuando salgamos a realizar algún ejercicio o en situaciones de esfuerzo físico, le daremos un aspecto más deportivo.

doogee_T5_3

Elaborado por expertos en curtiduría, el aspecto empresarial tiene un marco metálico con textura de cuero de cocodrilo negro azabache mientras que el aspecto deportivo está hecho de policarbonato plano y muy duradero.

Los usuarios podemos elegir libremente entre los dos aspectos diferentes y cambiarlos rápidamente. Del mismo modo, la interfaz del sistema puede ser modificada por nosotros a voluntad. Además, incorpora sensores HALL para cambiar la interfaz. Este Smartphone también cuenta con una pantalla táctil de 5.0”.

doogee_T5_5

Tiene la certificación IP67, por lo que ha sido creado para resistir el polvo, el agua y la presión. Gracias a su diseño aguantará sin problemas los entornos más duros y extremos.  Podremos llevarnos el T5 a cualquier lugar sin preocuparnos por los daños que pueda sufrir. El diseño de su estructura es totalmente hermético. La entrada de polvo es prácticamente imposible y además también cuenta con uno de los mayores grados de resistencia frente a agua de más de un metro de profundidad.

doogee_T5_2

T5 es sin duda un dispositivo pensado para aquellas personas que, o bien por su trabajo o por sus aficiones, necesitan que su teléfono sea robusto y tener la garantía de que pueden contar con él hasta en las situaciones más extremas.

ESPECIFICACIONES

  • Pantalla LCD IPS de 5 pulgadas y resolución de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador MediaTek MT6753 + GPU Mali-T720
  • RAM de 3 GB y almacenamiento interno de 32 GB
  • Cámara principal con sensor Samsung 13 megapíxeles enfoque PDAF
  • Cámara frontal con sensor Omnivision de 5 megapíxeles
  • Batería con 4.500 mAh de autonomía
  • Conectividad WiFi b/g/n, Bluetooth 4.0, LTE 4G y microSD

doogee_T5_4

doogee_T5_6

El T5 ya está disponible a un precio de 229.99$ aunque podemos obtener en su web un descuento de 20$ si lo compramos.

1 COMENTARIO

  1. ¿Que aporta este modelo? Pienso que nada. Actualmente en el mercado esta el Blackview BV6000 que es mas barato, unos 165 €, con ip68 y NFC, mejor procesador con un rendimiento mas alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter