ZTE, el quinto fabricante de smartphones en Europa, ha lanzado en España el ZTE Blade V7, una de las principales novedades presentadas por la compañía en el Mobile World Congress 2016. Este teléfono de gama media con materiales de gama alta viene una vez más al mercado, para demostrar que un teléfono con buenos acabados y un hardware suficientemente potente no tiene por qué ser caro. Su precio es de 229€ e incluye un cuerpo de aluminio de 146 x 72,5 x 7,95 milímetros de grosor, que aporta robustez y ligereza al teléfono y su peso es de 136 gramos.
El ZTE Blade V7 cuenta con un chipset octacore MediaTek MTK6753 a 1.3 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables a 32 GB por medio de una microSD gracias a su Nano Dual SIM. Tiene una pantalla de 5,2 pulgadas TFT FHD, con resolución 1920×1080 y una pantalla curva 2.5D que le aporta calidad a la imagen.
Su cámara trasera de 13 Mpx con sensor CMOS, autofocus, cinco lentes y doble flash consiguen fotografías de gran calidad incluso en situaciones de poca luz. Además incorpora funcionalidades como Slow motion, Time lapse, AUTO Mode Camera o grabación en vídeo en HD. La cámara delantera de 5 Mpx está pensada para los amantes de los selfies, y gracias a sus funciones de Screen Flash, Frontal V Gesture Shot, Smile Shot o Video Face Beautifier, las fotos serán más fáciles de hacer y editar.
El Blade V7 soporta redes 4G, tiene Radio FM y GPS. Su batería de 2540 mAh es una de las pocas con carga rápida entre los teléfonos de gama media.
Este smartphone está a la venta desde julio en nuestro país en las principales tiendas de telefonía por 229€ en su versión libre.
¿QUIERES FORMAR PARTE DE LA GENERACIÓN NOWER?
Como celebración para la llegada del Blade V7, ZTE ha preparado una campaña publicitaria para una nueva generación que ellos llaman NOWER. ¿Qué es ser NOWER? Son personas que disfrutan del ahora y viven el momento, aprovechando el tiempo y las situaciones.
ZTE presenta este concurso en sus redes sociales titulado ‘Capture The Now’ para aquellos que quieran unirse a la generación NOWER y capturar sus mejores momentos, pudiendo así ganar un smartphone ZTE.