ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Tablets

SPC GLEE 9, un tablet con personalidad propia para los más jóvenes de la casa

Un nuevo miembro de la familia SPC Glee se acaba de incorporar. A los anteriores modelos de 7 y 11 pulgadas se les une ahora el SPC Glee 9, un nuevo tablet pensado para los más jóvenes con un diseño muy atractivo y disponible en dos colores: Power Pink o Power Blue.

SPC quiere seguir acercando sus dispositivos Smart a todas las personas que usan la tecnología para disfrutar y, en este caso, a los más jóvenes, que han nacido y crecido en un mundo conectado. SPC Glee 9 es un tablet muy completo, funcional y divertido con un precio de tan solo 79 euros.

El nuevo Tablet está enfocado a los más pequeños de la casa pero que no por ello ha descuidado el rendimiento: posee un procesador de cuatro núcleos (Quad Core) a 1,3 GHz, con arquitectura Cortex A7. Un procesador gráfico Mali 400 MP2, 1GB de memoria RAM DDR3 y 8GB de almacenamiento interno, ampliable hasta en 32GB adicionales mediante tarjetas microSD.

En el apartado gráfico, la pantalla capacitiva de 9 pulgadas con resolución HD (1024×600) es ideal para disfrutar de películas, series y juegos con buena calidad de imagen. El dispositivo posee una batería de litio de 4.000 mAh (14,8Wh) y ofrece conexión Bluetooth y WiFi 802.11 b/g/n. Sus dimensiones son 259 x 148 x 9mm y su peso 580g.

Como veis, un Tablet que podríamos denominar de gama de entrada pero que, debido a su diseño, acabados y sobre todo precio, lo convierten en un regalo ideal, ya sea para nuestra familia o amigos.

Tabla de especificaciones

spc_glee_9_especificaciones

El SPC Glee 9 ya está disponible con un pvp de 79€.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter