ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Móviles Chinos Noticias

Meizu viene dispuesto a sorprendernos con la cámara del MX6 el próximo 30 de julio

Meizu acaba de presentar su último buque insignia, el Meizu MX6, con una pantalla de 5,5 pulgadas y un cuerpo metálico, inspirándose en el estilo, una vez más, del famosísimo iPhone de Apple. Buscan ganar puntos con el aspecto y la elegancia del teléfono, además de su delgado perfil de 7.25 mm.

Meizu MX6 pantalla

Características

Meizu MX6 caracteristicas

El Meizu MX6 tiene una pantalla de 5,5” con 1080 x 1920 píxeles, un procesador MediaTek Helio X20 con 10 núcleos (2x A72s, 8x A53s), 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su cámara principal es el orgullo de Meizu en este smartphone, ya que para conseguir los mejores resultados posibles en las fotos, han pasado su cámara por numerosas pruebas. Ésta tiene un sensor Sony IMX 386 y 12 mpx. Además cuenta con una cámara frontal de 5 mpx. Su batería de 3060 mAh le hace tener la suficiente autonomía para aguantar todo el día sin necesidad de cargarlo, y cuando llegue el momento de hacerlo, su carga rápida te permitirá tenerlo listo en el menor tiempo posible. Viene con Android 6.0 Marshmallow y Flyme 5.2.

Procesador Meizu MX6

Meizu MX6 mucho más que una cámara

El Meizu MX6 es el primer teléfono que Meizu ha decidido equipar con un sensor de Sony, concretamente el IMX 386. La cámara cuenta con 12 Mpx con píxeles de 1,25 y una f / 2.0.

El objetivo de Meizu era conseguir del MX6 una cámara igual o incluso más rápida que la del Galaxy S7 Edge y creen haberlo logrado. Debemos destacar que no tiene doble píxeles de enfoque automático de alta tecnología, pero es compatible con píxeles de detección de fase para un enfoque más rápido.

Precio y fecha de lanzamiento

Accesorios

Estamos hablando de un teléfono chino, eso suele ser sinónimo de calidad a un precio razonable y en este caso lo es. El Meizu MX6 saldrá a la venta por 2000 (300 $) en su versión libre. Aún no sabemos los países europeos a los que llegará, pero los interesados en adquirirlo siempre pueden buscar distribuidores que lo envíen a sus respectivos países, contando con que el precio será posiblemente algo superior que el oficial.

El Meizu MX6 saldrá a la venta oficialmente el 30 de julio en China.

Fuente | phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter