ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Huawei presenta el nuevo Honor 8, con panel de 5.2 FullHD, cámara dual y hasta 4 Gb de RAM

Pues ya es oficial, o al menos en China. La empresa Huawei ha dado a conocer su nuevo miembro de la familia Honor y nos presenta el Honor 8, que como no podía ser de otra manera, es un terminal con unas excelentes especificaciones, acabados Premium y un precio digno de mención. Saldrá al mercado desde 1999 yuan o lo que es lo mismo, unos 299$.

Profundizando un poco más en el terminal, en el nuevo Honor 8 encontraremos un SoC Kirin 950 Octa Core y en las tareas gráficas acompañado por una GPU T880-MP4. La pantalla es un panel con vidrio 2.5D de 5.2 pulgadas de tamaño y una resolución 1080p, o lo que es lo mismo, FullHD.

 

Honor-8-1

Las cámaras están compuestas por un sensor dual de 12 megapixel y f/2.2 con enfoque láser en la parte trasera y una cámara frontal de 8 megapixel y f/2.4 de apertura en el frontal, para selfies, ya sabéis 😉 En general, el diseño es en apariencia bastante similar al P9. Estará disponible en versiones de 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno respectivamente.

El Honor 8 es, como no podría ser de otra manera, 4G/LTE y con funcionalidad DualSIM aunque perderíamos una de las ranuras en caso de querer usar una tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno.  La batería es de 3000 mAh y se carga/sincroniza mediante un puerto USB de tipo C. También posee conectividad Bluetooth 4.2 y NFC.

Las dimensiones del teléfono son 145,5 x 71 x 7,45 mm, pesa 153 g, y ejecuta Android 6.0 Marshallow bajo el user interface EMUI 4.1 de la propia Huawei (otra similitud con el P9. Incorpora un escáner de huellas digitales está en la parte trasera y un sensor de infrarrojos.

Honor-8

El Honor 8 estará disponible, en china, a partir del día 19 de Julio desde las 10:08am J Los colores en los que se lanzará serán Pearl White, Sunrise Gold, Midnight Black, Sakura Pink y Sapphire Blue aunque no en todas las versiones del hardware.

En cuanto a los precios y a falta de que sea presentado en Europa y el resto de continentes tenemos la versión 3GB/32GB por 1999 yuan (299$), la de 4GB/32GB por 2299 yuan (343$) y finalmente, la de 4GB/64GB por unos 2499 yuan (374$).

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter