Twitter podría dejar de incluir pronto en el límite de los 140 caracteres las imágenes ni los links

0

Cuando escribimos un tuit en el que incluimos una imagen o bien un enlace externo a una página web u otro servicio, una de las cosas que más nos suele cabrear, al  menos a mí, es la de ver como nuestra cuenta de 140 caracteres desciende de manera rápida limitándonos la capacidad de exponer lo que queremos con una cantidad tan reducida de texto aunque podríamos estar de enhorabuena, ya que según fuentes cercanas a Twitter, la compañía en independizar los enlaces a imágenes o paginas externas del texto que podemos escribir.

Hasta ahora, por cada link que introducíamos en un tuit (twit) nos restaba hasta 23 caracteres, sumando otros 23 por cada link adicional. En el caso de las imágenes, se nos descontaban 23 caracteres por la primera y si luego añadíamos más todas quedaban enlazadas por un álbum donde estaban incluidas. Como veis, enseguida nuestra cuenta de texto se veía drásticamente reducida en cuanto incluíamos algunos links o imágenes.

Como hemos dicho, la buena noticia es que según Bloomberg, Twitter estaría trabajando en eliminar esta restricción y dejarnos incluir hasta ‘10.000’ caracteres, algo que nos parece ya exagerado. Ya sea esta cantidad o alguna más reducida, hay que decir que la medida será bien recibida por la mayoría de los usuarios de esta red social ¿O pensáis lo contrario?

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.