OnePlus 3: Nuevas filtraciones nos acercan al próximo smartphone de OnePlus

0

Desde que la empresa china lanzó su primer terminal a la venta, ésta no ha dejado de crecer y aumentar el número de ventas en todo el mundo, debido, principalmente, a su buena relación calidad-precio. Hoy venimos con información fresca sobre el nuevo smartphone que OnePlus estaría desarrollando, el OnePlus 3.

La empresa vuelve a ser el foco de atención debido a filtraciones sobre el próximo smartphone que lanzará al mercado. Según algunos rumores, posiblemente veremos una versión de 6GB de memoria RAM.

Seguimos con más información filtrada sobre el OnePlus 3: su precio podría rondar los 1999 Yuanes, al cambio vienen a ser aproximadamente 269 euros. También podemos intuir que habrá dos variantes del smartphone, un modelo estándar con el precio comentado anteriormente y otro superior, que lógicamente será algo más caro.

oneplus3

Sobre las especificaciones podemos comentar que la versión estándar del OnePlus 3 llevará incorporado un Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. En cuanto al modelo superior se conocen pocas características, tan solo que contará con 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Aun así, los dos modelos podemos clasificarlos como gama alta, ya que un terminal con 4 o 6GB de memoria RAM es un smartphone muy recomendable.

Si nos centramos en una posible fecha de lanzamiento del smartphone, los rumores indican que podría ser el próximo 18 de mayo, y estar a la venta a principios de junio. La fecha de lanzamiento es aproximada ya que fijándonos en la fecha de lanzamiento de su predecesor, el OnePlus 2, presentado en julio, podemos predecir que el nuevo dispositivo se lanzará por fechas similares.

No podemos hablar de más especificaciones, ya que hablaríamos de suposiciones y no de información verídica, así que esperaremos a nuevas filtraciones y noticias para comentar más aspectos de este gran terminal.

Fuente

About Author

Editor de Androtalk.es y estudiante de Ingeniería Informática. Me encanta leer noticias y novedades sobre el mundo tecnológico.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.