Nuevo Alcatel PIXI 4 con pantalla de 6”, un Smartphone XL para una experiencia aún más XL

0

Parece que las pantallas con un tamaño alrededor de las 5.5” se están conviertiendo en el estándar a seguir, pero los fabricantes no cejan en su empeño de lanzar dispositivos más grandes para los que buscamos al + grande (yo me incluyo entre ellos). Una de estas marcas es Alcatel que sigue renovando su línea de smartphones PIXI y en este caso, presenta el nuevo Alcatel PIXI 4 6” que como es lógico, cuenta con un ‘pantallón’ de 6”.

Si echamos la vista atrás, los terminales que hemos usado durante mucho tiempo tenían unas pantallas minúsculas y solamente se utilizaban para realizar llamadas. Las cosas han cambiado, hoy en día todo gira alrededor de la navegación y los vídeos. Los adolescentes se pasan el día viendo Youtube en cualquier sitio; ya sea en la escuela con sus amigos, en la cama… e incluso enfrente de la propia televisión. Por todo esto, Alcatel ha creado PIXI 4 6”, un Smartphone XL que será el sueño de los Youtube-lover’s.

El tamaño importa, y más cuando eres joven
El Alcatel PIXI 4 6” y su impresionante pantalla de 6 pulgadas es la solución perfecta cuando el móvil no es suficiente, la tablet es demasiado o es pesado cargar por separado con los dos dispositivos. Este terminal ofrece la manejabilidad y la funcionalidad de un Smartphone junto con el dinamismo y la experiencia que brinda la pantalla de una tablet. Con tecnología IPS presenta fotografías y vídeos súper nítidos, de colores naturales y espectaculares. Da lo mismo que sean 2 horas o 40 segundos de vídeo, ¡hay que divertirse!

Más vídeos, más todo
Alcatel PIXI 4 6” es un elegante compañero que no se queda corto en prestaciones. Disponible en versión 3G y 4G, sus características son:

  • Versión 3GDual Sim, Grosor de 7.9mm, 180gr de peso. 8GB de ROM,+ 1GB de RAM Procesador Quadcore 1.3GHz MKT8321 y sistema operativo Android Lollipop 5.1.
  • Versión 4G,Grosor de 8,35mm, 186gr de peso, 16GB de ROM + 1.5GB de RAM. Procesador Quadcore 1.1GHz MSM8909, sistema operativo Android M y versiones Single SIM o Dual SIM.

El nuevo dispositivo llega con filtros exclusivos de Polaroid, una cámara de 8 Mpxl de enfoque automático y flash y una cámara frontal de 5Mpxl, también con flash, para videoconferencias y selfies perfectos. Además, admite tarjeta micro SD de hasta 64GB. Con PIXI 4 no hay límites, puedes incrementar la memoria del teléfono y descargar más vídeos, más música, más apps y más de todo.

Duración de la batería
Con funciones inteligentes de ahorro de energía, su batería de 2580 mAh, permite alrededor de 5 horas de visualización y ofrece un tiempo de navegación hasta un 25% superior.

Pantalla grande, ¿manos pequeñas?
No hay ninguna duda. El PIXI 4 6” es una elección increíble si deseas tener la mejor experiencia en cuanto a la visualización de tus vídeos. Pero…. ¿Tienes manos pequeñas? No hay problema, con el modo ”Uso con una mano“ puedes reducir a tu gusto la zona de uso de la pantalla, acceder fácilmente a los comandos y tener los vídeos favoritos sólo a un dedo de distancia.

Alcatel está orgulloso de ofrecer un producto que ha sido diseñado para los amantes de Youtube, los estudios muestran que el consumo de vídeos están aumentando y PIXI 4 6” es la respuesta perfecta para responder a las nuevas necesidades que están surgiendo y creciendo con rapidez”, comenta Cecile Duriez, Directora de Marketing de Europa.

Precios y disponibilidad
PIXI 4 6” 3G está disponible desde 129,9€ y el PIXI 4 6” 4G llegará en Junio, pudiendo encontrarlo desde 169,9€. Estad atentos.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.