ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

Nuevo Alcatel PIXI 4 con pantalla de 6”, un Smartphone XL para una experiencia aún más XL

Parece que las pantallas con un tamaño alrededor de las 5.5” se están conviertiendo en el estándar a seguir, pero los fabricantes no cejan en su empeño de lanzar dispositivos más grandes para los que buscamos al + grande (yo me incluyo entre ellos). Una de estas marcas es Alcatel que sigue renovando su línea de smartphones PIXI y en este caso, presenta el nuevo Alcatel PIXI 4 6” que como es lógico, cuenta con un ‘pantallón’ de 6”.

Si echamos la vista atrás, los terminales que hemos usado durante mucho tiempo tenían unas pantallas minúsculas y solamente se utilizaban para realizar llamadas. Las cosas han cambiado, hoy en día todo gira alrededor de la navegación y los vídeos. Los adolescentes se pasan el día viendo Youtube en cualquier sitio; ya sea en la escuela con sus amigos, en la cama… e incluso enfrente de la propia televisión. Por todo esto, Alcatel ha creado PIXI 4 6”, un Smartphone XL que será el sueño de los Youtube-lover’s.

El tamaño importa, y más cuando eres joven
El Alcatel PIXI 4 6” y su impresionante pantalla de 6 pulgadas es la solución perfecta cuando el móvil no es suficiente, la tablet es demasiado o es pesado cargar por separado con los dos dispositivos. Este terminal ofrece la manejabilidad y la funcionalidad de un Smartphone junto con el dinamismo y la experiencia que brinda la pantalla de una tablet. Con tecnología IPS presenta fotografías y vídeos súper nítidos, de colores naturales y espectaculares. Da lo mismo que sean 2 horas o 40 segundos de vídeo, ¡hay que divertirse!

Más vídeos, más todo
Alcatel PIXI 4 6” es un elegante compañero que no se queda corto en prestaciones. Disponible en versión 3G y 4G, sus características son:

  • Versión 3GDual Sim, Grosor de 7.9mm, 180gr de peso. 8GB de ROM,+ 1GB de RAM Procesador Quadcore 1.3GHz MKT8321 y sistema operativo Android Lollipop 5.1.
  • Versión 4G,Grosor de 8,35mm, 186gr de peso, 16GB de ROM + 1.5GB de RAM. Procesador Quadcore 1.1GHz MSM8909, sistema operativo Android M y versiones Single SIM o Dual SIM.

El nuevo dispositivo llega con filtros exclusivos de Polaroid, una cámara de 8 Mpxl de enfoque automático y flash y una cámara frontal de 5Mpxl, también con flash, para videoconferencias y selfies perfectos. Además, admite tarjeta micro SD de hasta 64GB. Con PIXI 4 no hay límites, puedes incrementar la memoria del teléfono y descargar más vídeos, más música, más apps y más de todo.

Duración de la batería
Con funciones inteligentes de ahorro de energía, su batería de 2580 mAh, permite alrededor de 5 horas de visualización y ofrece un tiempo de navegación hasta un 25% superior.

Pantalla grande, ¿manos pequeñas?
No hay ninguna duda. El PIXI 4 6” es una elección increíble si deseas tener la mejor experiencia en cuanto a la visualización de tus vídeos. Pero…. ¿Tienes manos pequeñas? No hay problema, con el modo ”Uso con una mano“ puedes reducir a tu gusto la zona de uso de la pantalla, acceder fácilmente a los comandos y tener los vídeos favoritos sólo a un dedo de distancia.

Alcatel está orgulloso de ofrecer un producto que ha sido diseñado para los amantes de Youtube, los estudios muestran que el consumo de vídeos están aumentando y PIXI 4 6” es la respuesta perfecta para responder a las nuevas necesidades que están surgiendo y creciendo con rapidez”, comenta Cecile Duriez, Directora de Marketing de Europa.

Precios y disponibilidad
PIXI 4 6” 3G está disponible desde 129,9€ y el PIXI 4 6” 4G llegará en Junio, pudiendo encontrarlo desde 169,9€. Estad atentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter