Instagram se renueva por dentro y fuera

0

Renovarse o morir. Es lo que deben haber pensado los responsables de Instagram, la app de fotografia con más postureo del momento. En un intento por adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias, han decidido dar un pequeño cambio en el estilo de todas sus aplicaciones: Instagram, Layout, Boomerang y Hyperlapse.

1

Hablemos del nuevo diseño de la App que probablemente todos usemos: Instagram. El primer cambio lo encontramos en su ya caracterítico icono. Siguen apostando por el símbolo de una cámara como imágen que les identifique, pero han redefinido su aspecto. Ahora usan figuras geométricas para representar la cámara, y no el dibujo habitual.

Además del icono, han decidido renovar el diseño interior de la aplicación, aportandole un toque más sencillo y desenfadado, con el blanco como absoluto protagonista. Los días de la barra superior e inferior en tonos azules y negros han llegado a su fin. ¿Lo echaremos de menos? Probablemente no, rápido nos acostumbraremos a la frescura y luminosidad que aporta el blanco a la nueva interfaz de instagram, dónde lo que realmente resaltan son las fotos y vídeos. Para que podáis opinar sobre el nuevo diseño aquí os dejo una fotos de lo que os encontraréis al actualizar:

3

Pero, ¿Por qué han decidido cambiar el aspecto de la aplicación? Según ellos, Instagram nació para permitirle a la gente editar fotos con filtros y compartirlas. En los últimos cinco años, la popularidad de la app, ha conseguido que la cifra de fotos y vídeos compartidos diariamente alcance los 80 millones. Con el nuevo diseño pretenden reflejar cuán impactante y diversa es la narrativa visual en la plataforma. ¿Qué os parece el cambio?

About Author

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.