ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Móviles Chinos Noticias Rumores

Descubrimos el posible diseño del próximo OnePlus 3, ¿Os resulta conocido?

El OnePlus 3 probablemente se convertirá en uno de los teléfonos más vendidos, al estar clasificado dentro de la gama alta a un precio mucho más asequible que la mayoría de sus competidores. Pero, aunque en software la compañía china pueda llegar a sorprendernos, según la última filtración, el diseño no va a ser precisamente lo que le haga diferenciarse del resto, ya que, cómo podéis apreciar, no podía ser más parecido al HTC 10, que a su vez ya fue criticado por ser semejante al iPhone 6S.

La imagen se hizo pública gracias a Evan Blass, un asiduo en esto de informarnos y filtrar noticias, y en ella se observa, tanto en la parte delantera como la posterior del teléfono, este gran parecido a los dos teléfonos anteriormente nombrados. Basándonos en el porcentaje de acierto que tiene Evan Blass al dar a conocer primicias, lo más probable es que finalmente este sea el diseño final del OnePlus 3, que por otra parte, también es muy similar a los prototipos filtrados con anterioridad del smartphone.

Pero Engadget no tiene todas consigo con esta noticia, ya que piensa que podría tratarse de un artificio persuasorio para provocar la necesidad de hablar del teléfono.

Lo que está claro es que si comparamos la imagen de lo que podría ser el OnePlus 3 con el iPhone 6S, nos encontramos con dos cuerpos delgados metálicos, adornados con dos líneas horizontales en la parte superior e inferior de ambos teléfonos. Y si a su vez incluimos el HTC 10 a la ecuación, su única diferencia es que la lente del OnePlus 3 es cuadrada y el flash se encuentra debajo, mientras que la del HTC 10 es redonda y el flash se encuentra a un lado.

 

Ahora que ya hemos comentado lo que más nos llama la atención al ver la imagen, pasemos a hablar de otra información sobre el teléfono, que podemos concluir de ella: tiene un botón de inicio físico que probablemente albergue un sensor de huellas dactilares, un puerto USB-C en la parte inferior, y una entrada de auriculares de 3,5 mm.

Blass también ha revelado información adicional a la foto, que hace del OnePlus 3 un terminal muy atractivo para el mercado. El teléfono supuestamente llevaría una pantalla AMOLED y una más que interesante batería de 3.000 mAh.

Suponemos que a finales de mayo podremos conocer el nuevo OnePlus 3, y se comenzará a vender a principios del mes siguiente, de acuerdo con informes recientes, aunque OnePlus todavía no ha anunciado nada, hasta este momento.

Fuente | bgr

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter