ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Smartphones

El HTC Desire 830 se presenta oficialmente con ligeras mejoras respecto a su antecesor

Hoy, HTC ha presentado el HTC Desire 830 en Taiwán, y hemos podido comprobar, que si lo comparamos con su antecesor, el HTC Desire 820, nos encontramos muchas similitudes en diseño y especificaciones, pero incluye ligeras mejoras en su hardware que más adelante os contaremos.

El plástico sigue siendo el material elegido por HTC para la parte trasera del Desire 830, aunque para el frontal parece haberse inspirado más en el HTC One X9. Mantiene los altavoces BoomSound de la versión anterior, con un sonido estéreo en la parte superior e inferior del teléfono.

HTC-Desire-830-2

Los laterales del smartphone, altavoces y el anillo que incorpora la cámara principal los podemos encontrar en azul o naranja, dando al usuario una opción de elegir el que más le guste. En dimensiones el HTC Desire 830 (157,5 x 78,9 x 7,79 mm) es prácticamente idéntico al Desire 820 (157,7 x 78,7 x 7,7 mm) entonces, ¿en qué se diferencian? La siguiente tabla comparativa muestra la ficha técnica de ambos teléfonos:

HTC Desire 830 HTC Desire 820
Pantalla LCD de 5,5” con resolución 1920 x 1080 píxeles 5,5 pulgadas 720HD
Procesador MediaTek Helio X10 Octa-Core a 1,5 GHz Snapdragon 615 Quad-Core a 1,5 GHz
RAM 3 GB 2 GB
Cámara principal 13 Mpx con OIS 13 Mpx
Cámara frontal 4 Mpx UltraPixel 8 Mpx
Almacenamiento interno 32 GB 16 GB
Batería 2800 mAh 2600 mAh
Dimensiones 157,5 x 78,9 x 7,79 mm 157,7 x 78,7 x 7,7 mm

Cómo podéis observar las diferencias son mínimas. En cuanto a procesadores, si comparamos pruebas de ambos nos damos cuenta de que en rendimiento son parecidos. El Desire 830 lleva un 1 GB más de RAM, la batería percibe una pequeña mejora de 2600 a 2800 mAh, y el almacenamiento interno ahora es de 32 GB en lugar de 16. Por último la cámara frontal pasa de 8 Mpx a 4 Mpx UltraPixel.

El HTC Desire 830 saldrá a la venta el 6 de mayo en Taiwán a un precio de NT $ 9990, o alrededor de $ 310  al cambio. De momento HTC no ha comunicado si podremos ver este teléfono en otros mercados internacionales, pero lo más probable es que sea exclusivo para Taiwán. Sólo el tiempo lo dirá ¿Qué os parece el nuevo smartphone de gama media de HTC?

 

Fuente | phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter