ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Una foto en la web oficial de Xiaomi en inglés, nos hace pensar que el Mi Max está cada vez más cerca

Hace una semana salió a la luz una imagen del supuesto frontal para un nuevo phablet de Xiaomi, con el nombre de Xiaomi Mi Max. Hoy el teléfono ha sido descubierto en la web oficial de Xiaomi en inglés. La foto muestra cómo el phablet asoma del bolsillo de un usuario, demostrando que es posible llevarlo en el bolsillo, a pesar de los rumores sobre su pantalla de 6,4 pulgadas, la cual incluye, además, resolución 1440 x 2560 QHD.

Hay rumores que hablan de un procesador Snapdragon 820, aunque otro dice que el dispositivo será el primero en emplear uno del propio fabricante. También parece haber cierta confusión, acerca del lugar donde se encontrará el escáner de huellas digitales. Con la imagen filtrada del panel frontal, queda claro que no hay botón de inicio en esa parte. Por lo que podemos concluir, que de llevar escáner de huellas, el Mi Max lo tendría en la parte posterior del teléfono. Sin embargo, el supuesto render del phablet, mostraba un dispositivo exactamente igual que el Xiaomi Mi 5 en estructura, incluyendo el escáner en la parte frontal. Todo un desconcierto para los que intentamos conocer el phablet a partir de los rumores.

Probablemente nos queden más rumores por escuchar y más fotos por analizar antes de su anuncio oficial, pero hasta que ese día llegue no sabremos con exactitud cómo será el próximo Xiaomi Mi Max.

Fuente | phonearena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Editora de Androtalk.es e ingeniera informática en proceso. Me apasiona leer y escribir, el cine, la tecnología en general y Android en particular. Si quieres saber más de mí, sígueme en Twitter